El actor Jeremy Renner, protagonista de "Avengers Endgame", quiere a Spider Man de vuelta. | Fuente: Instagram

Los Avengers quieren de vuelta a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Luego del divorcio entre las empresas Disney y Sony ─no renovaron su acuerdo para que Marvel Studios siga produciendo las próximas películas del héroe arácnido─ uno de los protagonistas de "Avengers: Endgame" dio voz alta al pedido de millones de fans. 

"Hey Sony Pictures, queremos que Spider-Man regrese a Stan Lee y a Marvel por favor, gracias", escribió Jeremy Renner, intérprete de Hawkeye, en sus redes sociales. 

De esta manera, el actor de "Avengers: Endgame" tomaba el pulso a la productora. Su pedido, que consiguió millones de reacciones en solo unas horas, se suma al de los seguidores del héroe arácnido que han llamado al boicot bajo el hashtag #BoycottSony. 

Según informes, ya habrían dos películas de Spider-Man planeadas ─con la dirección de Jon Watt y protagonizadas por Tom Holland─ pero, al no conseguir un acuerdo, se ubicarían fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

EL FUTURO DE MARVEL

Desde el 2008, la productora creó una saga de cintas que ha reunido a multitud de personajes ─desde Iron Man hasta los Guardianes de la Galaxia─ y que suponía un reinicio al personaje de Tom Holland que, anteriormente, fue interpretado por Andrew Garfield y Tobey Maguire.

En tanto, el actor Jeremy Renner tiene asegurado un futuro en la Fase 4 de Marvel con la serie "Hawkeye", que se estrenará en la plataforma de Disney+. Según la revista "Variety", el héroe heredará su título a otra persona: Kate Bishop, un conocido personaje de las historietas. El drama tendrá entre seis y ocho episodios.

Entre los planes de Marveldespués de "Avengers: Endgame", se incluyen futuros filmes como "The Eternals", con Angelina Jolie y Salma Hayek; una nueva "Blade" con Mahershala Ali, la cinta "Thor: Love and Thunder" con la introducción de Natalie Portman como la diosa del trueno y nuevos proyectos sobre "Fantastic Four".

Sony y Disney no llegaron a un acuerdo para que Spider-Man siga formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel. | Fuente: Archivo
¿Qué opinas?