Roger Waters contrajo matrimonio por quinta vez
Roger Waters, el integrante de Pink Floyd, contrajo matrimonio por quinta vez | Fuente: Twitter / Roger Waters

La quinta es la vencida. Después de cuatro divorcios, el bajista y confundador de Pink Floyd, Roger Waters, compartió en sus redes sociales una galería de imágenes con la que anunciaba que había contraído matrimonio a los 78 años.

"Estoy tan feliz, al fin un guardián", escribió el músico en una publicación de su cuenta de Twitter, que tiene adjuntas cuatro fotografías en las que aparece con un terno junto a Kamilah Chavis, su nueva esposa, quien luce su vestido de novia.

Con estas instantáneas se confirman los rumores del compromiso entre Roger Waters y Chavis, que empezaron el pasado mes de septiembre, cuando la leyenda del rock fue captado en compañía de su ahora esposa en un restaurante de los Hamptons (Nueva York, EE.UU.).

Aquella vez, según reportó el portal Page Six, el exlíder de Pink Floyd había presentado a Kamilah Chavis como su "prometida". La pareja se había dejado ver junta en el 2019, durante un desfile por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia.

La vida sentimental de Roger Waters

Con Kamilah Chavis, Roger Waters suma cinco matrimonios en su vida sentimental. La primera vez que se casó fue en 1969, con su pareja de infancia Judith Trim. Seis años duró esta unión, que llegó a su final en 1975.

Al año siguiente, quien fuera el líder de Pink Floyd celebró su segunda boda con Lady Carolyne Christie. Fruto de estas nupcios son sus hijos Harry (también músico como su papá) e India (dedicada al modelaje). En 1992, sin embargo, el casamiento puso su punto final.

Y Roger Waters no esperó mucho para casarse otra vez. En 1993, la actriz Priscilla Phillips se convirtió en la tercera esposa del bajista y tuvieron un hijo al que llamaron Jack Fletcher. Pero en 2001, la relación dio visos de que no prosperó y ocurrió el divorcio.

Once años después, Waters contrajo matrimonio por cuarta vez con la actriz y cirectora de cine Laurie Durning. Su enlace solo duró tres años y el trámite de sus papeles que hicieron posible su separación transcurrió en medio de un gran escándalo.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.