Ryan Reynolds y su curiosa forma de saludar a Blake Lively por su cumpleaños | Fuente: Instagram

Luego de haber estado casado con la actriz Scarlett Johansson por poco más de dos años, hasta que ambos enviaron un comunicado a la revista People confirmando el fin de su relación. Pasaron dos años para que el actor de “Definitely Maybe” contrajera matrimonio por segunda vez, en esta oportunidad con una de las protagonistas de “Gossip Girl”, Blake Lively.

Tras casarse en setiembre del 2012, la pareja anunció, en el 2014, que se encontraba en la espera de su primer hijo, así Lively y Reynolds se convirtieron en padres de una niña llamada James.

En abril del 2016, el segundo embarazo de la actriz se confirmó, esta vez se trató de una niña a la que llamaron Inez. Poco tiempo después, la pareja volvió a sorprender a sus seguidores al confirmar, el 2 de mayo, que se encontraban en la espera de su tercera hija.

Todo indica que el matrimonio se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues el 25 de agosto la actriz cumplió 32 años, por lo que su esposo compartió con sus más de 32 millones de seguidores una serie de fotografías no tan favorecedoras para Lively. En varias de ellas, la protagonista de “Elvis and Anabelle” luce embarazada.

Diversas figuras de Hollywood comentaron la publicación, tales como la joven actriz de "Stranger Things" Millie Bobby Brown y Cara Delevigne, quienes aprovecharon para desearle un feliz cumpleaños también. 

Pero no es la primera vez en la que el actor hace uso de sus redes sociales para saludar a su esposa con una dosis de humor. En el 2017, el actor también publicó una fotografía por el cumpleaños de la actriz, en la que solo se observaba la mitad de su rostro

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday, @blakelively.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

¿Qué opinas?