Salma Hayek cumplirá 53 años este 2 de septiembre. | Fuente: AFP

A unas horas de cumplir 53 años ─nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos (México)─ Salma Hayek compartió una foto y un mensaje con los que demuestra lo poco que le molesta cumplir un año más

La actriz, que debutará en el 2020 en las cintas de Marvel, publicó una imagen donde se luce con un bikini color turquesa mientras coloca las manos en su cadera.

"Sí, mañana cumplo 53 ¿y?", escribió en Instagram. La publicación ha sobrepasado el millón de "me gusta" y la mayoría de los comentarios destacan lo bien que luce Salma Hayek.

Más de un famoso le dejó un comentario en el post de Instagram como el cantante Carlos Vives y el actor Pierce Brosnan, ambos deseándole un feliz cumpleaños; mientras que el músico Lenny Kravitz le escribió "nunca se vio tan bien".

Por su parte, la modelo Cindy Crawford fue directa al poner unos emojis de flama (su manera de decir que Salma Hayek se ve "hot"); mientras que Alejandro Sanz la piropeó diciéndole que se veía "guapísima". 

La actriz mexicana, nuevo jale de Marvel para la película "The Eternals", aprovechó su publicación en Instagram para desear feliz cumpleaños a todos los que, como ella, cumplen años en septiembre. 

"Sí, mañana cumplo 53 ¿y?", escribió Salma Hayek como leyenda de esta foto. | Fuente: Instagram

INGRESO A MARVEL

Salma Hayek se convertirá en la primera latina en interpretar a una superheroína gracias a su participación en "The Eternals". "Estoy muy emocionada de formar parte de la familia Marvel como Ajak, la madre de todos 'Los Eternosl'. Solía ser el padre de todos 'Los Eternos', pero chicas… ¡este es nuestro momento!", escribió la actriz en Instagram.

La película, que se basa en el cómic sobre una raza ficticia de super humanos, también cuenta en su elenco con Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris) Kumai Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari) y Kit Harington (Black Night).

El filme forma parte de los proyectos de Marvel en una era post "Avengers: Endgame", sin Iron Man ni Capitán América. Entre sus títulos destacan "Black Widow", "Thor: Love and Thunder" y el reboot de "Blade".

¿Qué opinas?