Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Sebastián Yatra y Danna Paola celebran los 10 millones de vistas de su tema "No bailes sola"

Sebastián Yatra y Danna Paola estrenaron la canción
Sebastián Yatra y Danna Paola estrenaron la canción "No bailes sola". | Fuente: Instagram

El cantante colombiano compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram agradeciendo a sus fans por la acogida de su canción con Danna Paola

Sebastián Yatra compartió una serie de imágenes de las grabaciones de “No bailes sola”, canción en la que colabora con Danna Paola en medio de los comentarios de un posible romance con la mexicana luego de terminar su relación con Tini Stoessel.

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano invitó a sus seguidores a que se animen al karaoke para que puedan cantar con ellos el éxito que lanzaron hace seis días: “Ese saludo #NoBailesSola 10 millones de views. ¡¡Vayan a nuestros stories para cantarla con nosotros!!”, se lee en la descripción.

Por su parte, Danna Paola a utilizado sus redes sociales mostrándose feliz por la gran acogida que ha tenido la canción y agradeció a sus fanáticos por seguir escuchando su álbum.

DANNA PAOLA DESCARTA ROMANCE

Después de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaran el fin de su relación, se especuló sobre un posible acercamiento entre el colombiano y Danna Paola. Tanto así que, más de una vez, la artista aclaró que solo tenían una relación profesional.

Recientemente, ellos lanzaron su canción “No bailes sola” reavivando los rumores de un romance. Sin embargo, la protagonista de “Élite” se cansó de que la vinculen sentimentalmente con su colega, por lo que aclaró su situación amorosa.

En una entrevista con Grupo Fórmula, Danna Paola aseguró que esos rumores le faltan el respeto a los dos como profesionales. Además, la mexicana reveló que sí está saliendo con alguien, pero no se trata del colombiano.

“Soy súper reservada con mis relaciones personales (...) Es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas (...) Yo estoy saliendo con una persona y no es Sebastián”, dijo tajantemente.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA