Shawn Mendes y Camila Cabello
Netflix estrenará "In Wonder", documental inspirado en Shawn Mendes. | Fuente: Instagram | Camila Cabello

El 23 de noviembre se estrenará el documental de Shawn Mendes, “In Wonder”. Desde que Netflix anunció que se conocerá detalles de la vida detrás del telón del artista canadiense, muchas fanáticas están ansiosas por verlo en la plataforma.

Desde que se lanzó el tráiler oficial, se ha podido ver que el cantante siempre estuvo enamorado de Camila Cabelloa quien le confesó que sus temas románticos estuvieron dedicados a ella.

Ambos han mantenido su relación alejada de los medios, ya que no quieren ser víctimas de los paparazzi ni que se arme un circo de su romance, por lo que en “In Wonder” abrirán sus corazones.

En los cuatro años que se conocen tiene dos colaboraciones y se convirtieron en grandes amigos; sin embargo, la exintegrante de “Fifth Harmony” no tenía idea de que las baladas que cantaba Shawn Mendes eran para ella.

“Cuando empieza a sonar mi canción en la radio o algo, le digo: ‘Habla de ti. Siempre, siempre han hablado de ti’”, confiesa el canadiense en su documental. “Ella me contesta: ‘De qué estás hablando?’ y le tengo que repetir: ‘Son todas sobre ti. Todas las canciones que he compuesto’”, afirmó el cantautor.

En el tráiler oficial se escucha las risas nerviosas de Camila Cabello, quien no puede creer que en el tiempo que llevaban de amigos, Mendes ya sentía algo más que amistad con su colega.

“In Wonder” mostrará detalles de la vida del artista canadiense, sus últimos tours y la música en la que está trabajando. El documental llegará a Netflix el próximo 23 de noviembre.

ÉXITO DE SU NUEVO ÁLBUM

Camila Cabello no dudó en expresar su apoyo al nuevo proyecto musical de Shawn Mendes, que se prepara para estrenar su sencillo “Wonder” del cual ya brindó un adelanto del videoclip a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la artista cubano-estadounidense elogió el tema de su pareja. “Al mundo le vendría bien algo de magia, belleza y maravilla siempre, pero especialmente ahora”, escribió junto al primer avance de la canción.

Shawn Mendes, qué hermoso regalo para el mundo. Ha creado este álbum con cada pedacito de su alma, su espíritu y su esencia, y con la más pura de las intenciones”, señaló. “Mi amor, estoy tan orgullosa de la persona que eres y estoy tan emocionada de que la gente vea y escuche tu corazón”, agregó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.