Steve Harwell, cuya carrera musical despegó con el nacimiento de Smash Mouth en 1994, dejó una huella imborrable en la escena del rock de los años 90 con éxitos inolvidables como All Star y I'm a Believer.
Los miembros de Smash Mouth no pudieron despedirse personalmente de Steve Harwell. ¿La razón? él no quería visitas mientras estaba en cuidados paliativos.
El manager de la banda de rock, Robert Hayes, le dijo a TMZ que el recordado vocalista de la agrupación solicitó privacidad en sus últimos días y no quería una reunión con sus excompañeros de escenario.
El medio señaló que las únicas personas autorizadas a visitar a Steve Harwell, mientras estaba en su lecho de muerte, eran su familia, su prometida y su manager.
Aunque sus compañeros de banda no lograron reunirse con él, su manager aseguró que nadie tuvo problemas con Steve. Incluso, todos enviaron sus oraciones y buenos deseos antes de que falleciera, principalmente por teléfono.
A pesar de la muerte de Steve Harwell, para Smash Mouth todo sigue como de costumbre. La banda continuará de gira con el nuevo cantante Zach Goode y no planea cancelar ningún concierto a menos de que el funeral de Steve tenga lugar durante un evento previamente programado.
Te recomendamos
¿De qué murió Steve Harwell?
Steve Harwell, el recordado exvocalista y cofundador de la icónica banda Smash Mouth, murió a la edad de 56 años. La noticia fue confirmada por Robert Hayes, el manager de la agrupación, quien reveló que el cantante estuvo rodeado de familiares y amigos, después de una larga batalla contra la insuficiencia hepática.
Steve Harwell, cuya carrera musical despegó con el nacimiento de Smash Mouth en 1994, dejó una huella imborrable en la escena del rock de los años 90 con éxitos inolvidables como All Star y I'm a Believer. Ambos sencillos volvieron a conquistar al público al incluirse en el soundtrack de la primera película de Sherk en 2001.
A través de las redes sociales, Smash Mouth recordó a su exvocalista como un músico que consiguió grandes cosas por su encanto, carisma y ambición temeraria.
"Steve Harwell era un personaje más grande que la vida, que se disparó hacia el cielo como un cohete. Será recordado por su enfoque inquebrantable y su apasionada determinación de alcanzar las alturas del estrellato pop. Descansa en paz sabiendo que apuntaste a las estrellas y mágicamente alcanzaste tu objetivo”, escribieron.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia