Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

David Harbour: "Los chicos de 'Stranger Things' no necesitan sobreprotección"

David Harbour contó detalles de la tercera temporada de

David Harbour contó detalles de la tercera temporada de "Stranger Things".Fuente: Netflix

David Harbour, que interpreta al jefe Hopper en "Stranger Things", dijo sentir el deber de cuidar a los jóvenes protagonistas de la serie como Millie Bobby Brown. La tercera temporada llegará el 4 de julio a Netflix.

Junto a Winona Ryder, David Harbour es el ancla adulta de "Stranger Things". El actor, que interpreta al jefe Hopper, afirmó que siente el deber de cuidar y orientar a los jóvenes protagonistas de la serie, pero aseguró también que no necesitan de "sobreprotección".

"Siento las mismas cosas que imagino que siente un padre, ya que no tengo hijos. Por supuesto me siento protector de ellos. Siento amor y también me siento orgulloso de ellos. Pero luego me doy cuenta de que están bien, de que les va bien. Realmente no necesitan mi sobreprotección", dijo entre risas.

La fama mundial ha irrumpido en la vida de los jóvenes protagonistas de "Stranger Things" ─especialmente en el caso de Millie Bobby Brown (Eleven)─ pero David Harbour confía en que sabrán sortear con madurez los peligros de Hollywood.

"El mundo cambia, los medios cambian, y los niños en general son más inteligentes y espabilados sobre crecer en la era moderna que la gente vieja como yo", bromeó el actor.

Harbour siente el deber de cuidar y orientar a los jóvenes protagonistas de la serie.

Harbour siente el deber de cuidar y orientar a los jóvenes protagonistas de la serie.Fuente: Netflix

UN FINAL SORPRENDENTE

La nostalgia ochentera y las aventuras entre cómicas y terroríficas de "Stranger Things" regresan a Netflix, que estrenará este 4 de julio la tercera temporada del fenómeno televisivo.

Muy poco se puede contar de las nuevas travesuras de los niños de Hawkins y las oscuras fuerzas del mundo paralelo Upside Down, ya que está rodeada por gran secretismo. "Esta temporada es muy sorprendente", contó Harbour. "Especialmente el episodio final. Pasan muchas cosas magníficas y majestuosas que son muy sorprendentes y que no esperaba", prometió.

El intérprete mostró su amor incondicional por su personaje, el jefe Hopper: un policía entrañable, pero torpe; valiente, pero a veces desesperante como los protagonistas ochenteros.

"Nick Nolte interpretó muchos de esos personajes, Harrison Ford, Gene Hackman, incluso Walter Matthau. Eran buena gente que habían pasado por muchos traumas y que no siempre se comportaban bien (...) Me gustan esos roles que están rodeados de mucha oscuridad pero tienen una luz interior", aseguró.

CLAVE DEL ÉXITO

Sin menospreciar que el aspecto generacional haya podido enganchar a muchos seguidores, David Harbour atribuyó el éxito al talento de los hermanos Duffer, creadores de "Stranger Things".

"No sé de otra serie ahora, quizá 'Game of Thrones', en la que puedas decir el nombre de un personaje como 'Steve Harrington' (Joe Keery) y la gente inmediatamente se lo imagine. O Dustin Henderson (Gaten Matarazzo), jefe Hopper o Joyce Byers (Winona Ryder). Todos están perfilados tan bien en nuestra mente, cómo visten y cómo se comportan, y son tan diferentes que simplemente brillan", dijo. (EFE)

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA