Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP27 | La batalla por nuestras articulaciones
EP 27 • 10:36
Perú Debate
EP06 | T6 | Redes sociales y ciberviolencia de género entre adolescentes
EP 94 • 21:07
Reflexiones del evangelio
Martes 23 de abril | "Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí"
EP 611 • 12:00

Sylvester Stallone reveló que fue sometido a 7 cirugías tras los daños que sufrió filmando 'Los Indestructibles'

Sylvester Stallone revela que se sometió a siete operaciones tras lesionarse la espalda mientras filmaba 'Los indestructibles'.
Sylvester Stallone revela que se sometió a siete operaciones tras lesionarse la espalda mientras filmaba 'Los indestructibles'. | Fuente: AFP

"Nunca me recuperé. Después de esa película nunca volví a ser físicamente el mismo", dijo el actor en la segunda temporada de su serie The Family Stallone.

Sylvester Stallone abrió una ventana a su vida privada y a los desafíos que ha enfrentado en su carrera a través de la segunda temporada de su serie documental The Family Stallone, disponible en Paramount+.

La producción, que ofrece una mirada del día a día de la familia, presenta al icónico actor de acción como figura central, pero también destaca la participación de sus tres hijas, Sophia (26), Sistine (24) y Scarlet (21), así como de su esposa Jennifer Flavin.

En uno de los episodios más reveladores, Stallone compartió detalles impactantes sobre las consecuencias físicas de su trabajo en la película Los Indestructibles. Durante una escena de lucha con el actor Steve Austin, conocido como Stone Cold, el protagonista de Rocky sufrió una grave lesión en la espalda que lo obligó a someterse a siete operaciones.

Según el actor, los médicos vieron la necesidad de insertar metal en su cuello, así como someterse a fusiones vertebrales y otros tratamientos para abordar lesiones adicionales en los hombros.

"Hice cosas estúpidas. Estaba dirigiendo Los Indestructibles y, como un idiota, estaba haciendo una de las tomas y recuerdo que me di un golpe muy fuerte, realmente sentí un bang", sostuvo Stallone.

"Steve lo sabía. Nunca me recuperé de Los indestructibles 1. Después de esa película nunca volví a ser físicamente el mismo y me sirvió para advertirle a otros: no hagan sus propias acrobacias", agregó.

¿Cómo reaccionó la familia de Sylvester Stallone?

Jennifer Flavin, su esposa, también ofreció sus comentarios sobre el difícil camino hacia la recuperación de Sylvester Stallone, revelando cómo el actor intentaba ocultar su dolor para no generar preocupación a los integrantes de su familia.

"Es muy aterrador para nuestra familia cada vez que Sly tiene que pasar por el quirófano", comentó Flavin.

Las hijas de Stallone también compartieron sus impresiones sobre las cirugías de su padre, expresando su angustia al verlo enfrentar el dolor una vez más.

"Es muy duro ver a mi padre pasar por otra dolorosa operación. Durante toda mi infancia ha sufrido mucho", dijo Scarlet, hija menor de Sylvester.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir. 

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA