Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Tras meses de retraso, Justin Bieber y Hailey Baldwin celebrarán este lunes su boda religiosa

"Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús, a través del Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos", escribió Bieber al comprometerse con la modelo. | Fuente: Instagram

El cantante canadiense y la modelo estadounidense celebraran este lunes su segunda boda, luego de que la fecha fuera postergada en varias oportunidades debido a la salud mental del artista. Aquí todos los detalles. 

Una era ha llegado a su fin. El cantante canadiense, que llegó a la fama cuando era muy joven con su exitoso —y pegajoso— tema “Baby”, ha dejado atrás una vida repleta de drogas, detenciones y modelos para dar el sí oficial con su actual pareja, la modelo Hailey Baldwin, con quien se había casado en secreto por la vía civil en setiembre del año pasado, en un juzgado de Nueva York.

Este 30 de setiembre, la pareja está lista para darse el sí ante los ojos de Dios, pues ambos son creyentes y esperaban con ansias el día de su boda religiosa. Cabe mencionar que esta última semana la modelo celebró su despedida de soltera vestida de blanco. La encargada de organizar la especial fiesta fue nada menos que la modelo y amiga del cantante, Kendall Jenner.

La joven novia disfrutó de una cena en compañía de sus mejores amigas en un exclusivo restaurante de Los Ángeles, y antes de la media noche partió rumbo a una famosa discoteca llamaba “Delilah”, en donde pasó la noche en un espacio privado bailando y riendo. Baldwin, por supuesto, vestía un velo de novia improvisado.

BODA RELIGIOSA

Es sabido que tanto el cantante canadiense como la modelo son católicos, y suelen acudir los domingos a la iglesia, por lo que era de esperarse que celebren una boda religiosa, una que fue postergada por meses debido a los problemas de salud mental que el intérprete de “Love Yourself” ha hecho públicos estos últimos meses.

A pesar de que la pareja ha intentado mantener los detalles de la ceremonia en secreto, pero no han podido evitar que algunas imágenes de los preparativos se filtren en las redes sociales. Por el momento, se sabe que la boda se celebrará en el Hotel Montage, un lujoso resort ubicado en Carolina del Sur.

“The Montage ha sido durante mucho tiempo el segundo hogar de Justin”, explicó una fuente de la revista People.

Hailey Baldwin en su despedida de soltera.

Hailey Baldwin en su despedida de soltera.Fuente: Instagram

¿QUÉ HIZO BIEBER ANTES DEL GRAN DÍA?

Mientras que Hailey celebró por lo alto su despedida de soltera, Bieber acudió a misa a las 20:00 de la noche. Todo indica que el músico se encuentra rehabilitado (mucho se ha hablado de su adicción a las drogas y constantes infidelidades a su expareja Selena Gomez, con quien mantuvo una relación tóxica que se prolongó por varios años.

Por su parte, la exestrella de Disney, se encuentra recuperada luego de revelar que sufre de depresión y ansiedad, trastornos mentales por los que se internó en un centro de rehabilitación, que reconoció su fortaleza con un premio que le fue otorgado esta semana.

MÁS DETALLES

De acuerdo con la revista People, los festejos durarán nada menos que tres días, pues los novios han decidido alquilar varias salas y el hotel completo, que posee 8000 hectáreas en las que se encuentran dos capillas (ellos celebrarán su unión en la más grande, con capacidad para 85 personas), dos salas de baile, prados verdes, lagos, piscinas y campos de golf.

Asimismo, se ha revelado que la esperada ceremonia se desarrollará al atardecer. El cantante elegido para el emotivo momento ha sido el músico de R&B Daniel Cesar. Por su parte, una de las wedding planner más famosas entre las celebrities estadounidenses, Mindy Weiss (encargada de bodas como la de Heidi Klum y Sofía Vergara) ha sido la encargada de organizar la gran ceremonia.

 

Justin Bieber y Hailey Baldwin durante su ensayo previo a la ceremonia.

Justin Bieber y Hailey Baldwin durante su ensayo previo a la ceremonia.Fuente: Instagram

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA