Karol G hace el "Tusa" challenge acompañada de amigos y su novio Anuel AA [VIDEO]

La intérprete de "Tusa" celebró su cumpleaños junto a su novio Anuel AA, amigos y familiares. En esta fecha especial, Karol G aprovechó el momento para cumplir el reto originado en el exitoso hit.

Karol G y Anuel AA hicieron el reto "Tusa", originado tras el hit de la cantante colombiana. | Fuente: Instagram

Karol G celebró su cumpleaños número 29 el pasado 14 de febrero y festejó con el "Tusa" challenge, acompañada de su novio Anuel AA, amigos y familiares. La cantante colombiana hizo que todos los presentes cantaran cada verso del exitoso hit, e incluso, el reguetonero destacó como uno de los mejores intérpretes.

A través de sus redes sociales, la artista colombiana publicó el video de su versión del reto, en el cual aparecen los intérpretes de “Culpables” disfrutando al entonar las mejores partes del tema.

“Ahora sí, después de hoy, una semana entera posteando los mejores videos #tusachallenge #efectotusa. Todas las queens y las chicas malas en Tik Tok, Instagram, Twitter… ¡Nos fuimos!”, escribió en Instagram.

Desde la popularidad de "Tusa", Karol G creó el reto con el hashtag #tusachallenge o #efectotusa para que sus seguidores compartieran sus versiones. Tras el buen recibimiento de la pegajosa canción, el challenge se convirtió en tendencia.

RELACIÓN CON ANUEL AA

Anuel AA reveló un poco de las letras que improvisa día a día en un corto clip que publicó en redes sociales. A través de un video en Instagram, el artista puertorriqueño aseguró que se casaría con Karol G, y mencionó que su compromiso sería para toda la vida.

Voy a casarme con Karol y eso va a ser para siempre”, cantó el reguetonero para sus seguidores, y prosiguió con una mezcla de versos donde incluso mencionó al famoso futbolista Cristiano Ronaldo. “Música pa la calle pronto pero mientras tanto sigan escuchando”, escribió en la leyenda del video.

Sepa más:
¿Qué opinas?