Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Valeria Duque se pronunció tras ser vinculada con Rauw Alejandro: "Todo es falso, soy una víctima"

El nombre de Valeria Duque se volvió tendencia tras la separación de Rosalía y Rauw Alejandro.
El nombre de Valeria Duque se volvió tendencia tras la separación de Rosalía y Rauw Alejandro. | Fuente: Composición

La modelo colombiana negó ser la manzana de la discordia entre Rauw Alejandro y Rosalía. En un extenso comunicado aseguró que todas las acusaciones son mentira.

Rompió su silencio. La modelo colombiana Valeria Duque salió al frente para ponerle un stop a los ataques que recibe en su contra después de que, supuestamente, tuviera un affaire con Rauw Alejandro quien hace unos días anunció el fin de su compromiso con Rosalía

Por ello, la exchica reality compartió un comunicado en su cuenta oficial de Instagram pidiendo a los fanáticos de la expareja que no crean en noticias falsas: “Hoy decido escribir, por si acaso, pueda generar algo de consciencia, pues nos falta evolucionar mucho como sociedad... tantas cosas importantes que pasan en el mundo, tanto que podemos construir, aprender y ayudar a los demás por este medio y, en cambio, veo lo fácil que es destruir y atacar difundiendo información engañosa y malintencionada”, se lee.

En ese sentido, Valeria Duque confesó que es la primera vez que se ve envuelta en esta situación y la persona que se encargó de este rumor es malintencionada. "Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es FALSO, NO tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones FALSAS para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”, manifestó. 

Posteriormente, la modelo colombiana pidió a las mujeres a ser más empáticas y cuidadosas con sus palabras. 

“Mucho se habla de la salud mental, respeto y compasión por los demás, pero tristemente hay poca empatía y solidaridad por parte de las mujeres, quienes han sido las más crueles al hacerme comentarios... Las invito a ser más cuidadosas con sus palabras y les agradezco también a todas las que sí hablan con mucha más CONSCIENCIA”, finalizó. 

Te recomendamos

Comunicado de Valeria Duque tras ser vinculada con Rauw Alejandro.

Comunicado de Valeria Duque tras ser vinculada con Rauw Alejandro.

Rosalía negó infidelidad por parte de Rauw Alejandro

Rauw Alejandro emitió un comunicado a través de sus redes sociales confirmando su ruptura sentimental con Rosalía. Esta vez ha sido el turno de la artista española, quien ha publicado un storie para lanzar un breve, pero conciso mensaje a sus fans.

"Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", comentó la cantante en su perfil de Instagram, demostrando así que su ruptura sería amistosa.

Desde que se hizo público el fin de la historia de amor entre ambos artistas, han sido muchas las especulaciones que se tejieron en las redes sociales sobre los motivos de su ruptura. De hecho, hubo rumores a salir de una posible infidelidad que habría cometido Rauw.

Aunque el momento no es fácil para la expareja, Rosalía ha dejando en claro que "quiero, respeto y admiro muchísimo" a su expareja, por lo que confirmaría que no hubo terceras personas en su relación.

La modelo Valeria Duque negó ser la manzana de la discordia entre Rauw Alejandro y Rosalía.

La modelo Valeria Duque negó ser la manzana de la discordia entre Rauw Alejandro y Rosalía.

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA