Thalía y John Travolta coincidieron durante los Premios Lo Nuestro 2020. | Fuente: Instagram / Tommy Mottola

Los Premios Lo Nuestro 2020 logró reunir a los mejores representantes de la música latina. Pero también acudieron artistas de otros países, como fue el caso de John Travolta, quien estuvo presente en la premiación y tuvo un encuentro con Thalía.

Durante la ceremonia, el reguetonero Pitbull manifestó que entre los asistentes se encontraba una “leyenda”, en alusión al actor estadounidense, a quien le envió felicitaciones por su cumpleaños. Y desde el escenario, Thalía saludó al intérprete.

La cantante afirmó que Travolta fue su primer amor y dijo sentirse “muy nerviosa”. Además, aprovechó la ocasión para preguntarle al famoso actor si ella “podría ser su Sandy” en referencia a la cinta “Grease”. Quien encarnó a Danny Zuko en el filme ochentero respondió afirmativamente.

OTROS INVITADOS

Además de John Travolta, otro invitado especial a los Premios Lo Nuestro 2020 fue el rapero Lil Jon. A ellos se les unieron otros artistas de la talla de J Balvin, Willie Colón y Raphael.

Vale resaltar que no es la primera vez que Thalía y Pitbull son elegidos presentadores de esta gala musical. Asimismo, el reguetonero ya había tenido oportunidad de compartir con Travolta en el 2019, cuando lo hizo partícipe de su videoclip “3 to Tango”.

Entonces, el actor pudo poner a prueba su habilidad en el baile gracias a su participación estelar en el tema del artista de origen cubano. Pero la relación entre estas dos celebridades se remonta al 2018, cuando Pitbull dejó sus huellas en el Paseo de la Fama en Hollywood y fue acompañado por el mismo John Travolta.

¿Qué opinas?