Películas de Will Smith que puedes ver en Netflix.
Películas de Will Smith que puedes ver en Netflix. | Fuente: EFE

Netflix tiene en su catálogo las películas más exitosas del cine y la televisión. Sin duda, esta lista la lidera el reconocido actor Will Smith, a quien podemos ver en sus mejores papeles gracias a la plataforma de streaming.

Estas son las películas de Will Smith que puedes ver durante la cuarentena, a través de Netflix:

Bright

La película original de Netflix está protagonizada por Will Smith, quien da vida a un oficial de policía de Los Ángeles que se asocia con un novato del clan de los Orcos en un mundo en el que las criaturas humanas y míticas. Ambos deberán dejar de lado sus diferencias para proteger a una joven elfa hembra y a una reliquia del pensamiento.

Belleza inesperada

Will Smith es un ejecutivo de éxito, profundamente deprimido tras sufrir una tragedia, que busca el sentido de la vida y empieza a escribir cartas al amor, la muerte y el tiempo. Mientras tanto, sus amigos, preocupados por él, elaboran un plan para conseguir que se recupere anímicamente.

En busca de la felicidad

La película de Will Smith que vale volver ver más de una vez. El actor interpreta a Chris Gardner, quien abanndonado por su esposa y quebrado totalmente, emprende una lucha por el sueño de un trabajo estable, en compañía de su pequeño hijo. Ambos enfrentaran la dureza que significa no tener dinero ni para comer.

 

Soy leyenda

El actor Will Smith interprete a Robert Neville, un brillante científico, es el único sobreviviente de una plaga creada por el hombre que transforma a los humanos en mutantes sedientos de sangre. En medio de una solitaria ciudad de Nueva York, el protagonista buscará una cura pese a las dificultades.

La verdad oculta

Netflix también tiene en su lista la historia en la que Will Smith es el doctor Bennet Omalu, quien desafió al fútbol americano descubriendo el riesgo de los traumatismos cerebrales mientras realizaba una autopsia al cadáver del exjugador de la NFL Mike Webster.

Siete almas

Otra de las películas de Will Smith que puedes ver Netflix es Siete Almas. La cinta tiene como trama las acciones bondadosas de un inspector fiscal de Los Ángeles, que resultan ser un misterio, pero que al conoce a Emily terminrá por acabar con sus inconfesables planes.

Dos policías rebeldes II

La película es la segunda de la saga 'Bad boys'. Los agentes Mike Lowrey, interpretado por Will Smith, y Marcus Burnett, que da vida Martin Lawrence, tratan de detener a un narcotraficante que está inundando de éxtasis las calles de Miami y, para lograrlo, cuentan esta vez con la ayuda de alguien muy especial: la hermana de Marcus.

Wild Wild West

La producción de Warner Bros. tiene a Will Smith como uno de los dos agentes del gobierno que, en 1869, tendrán la misión de encontrar a un grupo de científicos que han sido secuestrados y evitar el asesinato del presidente. Junto a ellos estará  la guapísima y extraña Rita Escobar, interpretada por Salma Hayek.

Escuadrón Suicida

Suicide Squad o Escuadrón Suicida narra la historia de un grupo de villanos con superpoderes del Universo D.C. Comics, que tendrán una misteriosa misión que les permitirá reducir la sentencia que cumplen. En la cinta, Will Smith es Deadshot, un asesino a sueldo, que es capaz de usar una gran variedad de armas.

El espanta tiburones

La película animada para niños tiene como protagonista a Oscar, un pez al que Will Smith le da la voz. La historia de Oscar cuenta las aventuras que enfrentará luego de atribuirse el asesinato de un tiburón, lo que después lo llevará a enfrentar una verdadera amenaza.

BONUS TRACK

La serie de los noventa, "El príncipe de Bel-Air", que llevó a la fama al actor Will Smith, también está en la plataforma de Netflix. La sitcom tiene seis temporadas en las que narra las aventuras de la familia Banks, cuando su familiar de Filadelfia se muda a su mansión en Bel-Air.