La banda confirmó que su actuación en Coachella 2025 sigue en pie, a pesar del incidente en el que Jillian Shriner, esposa del bajista Scott Shriner, fue disparada por la policía de Los Ángeles.
La mañana del miércoles, medios internacionales informaron que Jillian Lauren, esposa de Scott Shriner, bajista de Weezer, fue baleada por la policía de Los Ángeles el martes durante un operativo en el que se buscaba a los sospechosos de un accidente con fuga.
La noticia causó rápidamente conmoción entre los fans, mientras quedaba pendiente saber si los hechos tendrían alguna repercusión en el esperado concierto de la banda de rock alternativo en Coachella 2025, programado para este sábado.

Scott Shriner, bajista de Weezer, y Jillian Lauren están casados desde 2005 y tienen dos hijos juntos.Fuente: Instagram: @jillianlauren
¿Weezer cancelará su show en Coachella 2025?
Horas más tarde, fuentes cercanas a la banda confirmaron a Variety que la presentación de Weezer en Coachella sigue en pie "por ahora", ya que la situación aún está en desarrollo. También se informó que la herida de Lauren no es grave, y que fue liberada bajo una fianza de 1 millón de dólares.
Lauren, de 51 años, fue trasladada a un hospital con una herida de bala que no comprometía su vida. Sin embargo, horas después, fue acusada de intento de asesinato por supuestamente haber apuntado con un arma de fuego a los oficiales, según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).
Jillian Lauren, wife of Weezer bassist Scott Shriner, shot after pointing a gun at police pic.twitter.com/iaGOazHcPa
— New York Post (@nypost) April 10, 2025
¿Por qué la policía disparó a Jillian Lauren?
El hecho se originó el martes 9 de abril, alrededor de las 3:25 p.m., cuando la Patrulla de Caminos de California solicitó apoyo para intervenir tras un choque múltiple en la autopista 134, según reportó CBS News. Tres sospechosos abandonaron el vehículo y huyeron a pie, lo que motivó un operativo conjunto con el LAPD para buscarlos en la zona.
Durante el rastrillaje, agentes ingresaron al patio trasero de una vivienda. Desde una casa vecina, Jillian Lauren —según el comunicado oficial— salió con un arma en la mano. Pese a recibir múltiples advertencias para soltarla, habría apuntado a los agentes, lo que provocó que estos abrieran fuego. Lauren fue herida en el hombro y corrió hacia el interior de su casa.
Treinta minutos después, Lauren y su niñera salieron de la vivienda con las manos en alto y fueron detenidas. Ambas fueron liberadas posteriormente, aunque Lauren fue formalmente acusada en ausencia de intento de asesinato. La policía confirmó a TMZ que se recuperó una pistola calibre 9 mm en la escena.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia