Gerard Piqué está viviendo la mejor etapa de su relación con Clara Chía tras su mediática separación de la cantante Shakira. Ahora se anima hablar sobre su nueva pareja en público.
El exfutbolista Gerard Piqué está pasando por una de sus etapas sentimentales más fuertes en medio de su nueva relación con Clara Chía.
Ahora, tras dejar atrás el escándalo mediático por la separación con su exesposa Shakira, quiere afianzar su nuevo noviazgo y se ha animado a dar opiniones en público sobre la conexión con su pareja, a quien señala como su “verdadero amor”.
Declara su amor
En medio de las transmisiones que realiza junto con Ibai Llanos por la Kings League, una liga de fútbol no tradicionales, el deportista salió al frente de los ataques en broma del resto de presidentes de los clubes.
De manera tajante, Piqué señaló que “ha encontrado el amor” luego de señalar que el resto de los participantes “siempre lo ataca con indirectas”.
La unión del jugador con su joven novia fue polémica. Fue acusado de serle infiel a Shakira con esta joven trabajadora del área de relaciones públicas de su empresa Kosmos, lo que generó una separación mediática, incluso con canciones de por medio.
No es la primera vez que el español revela parte de su vida sentimental en medio de estas transmisiones en vivo. Piqué también ha acudido a grandes eventos, ya sean deportivos o la boda de su hermano, Marc, en compañía de la joven de 24 años, aunque nunca ha pronunciado públicamente su amor hacia ella hasta hace unos días.
Shakira en problemas
Por el lado de Shakira, existen un par de acusaciones fiscales en su contra.
Un juzgado español abrió una nueva causa por presuntas irregularidades fiscales a la cantante colombiana, quien ya debe ser juzgada a partir de noviembre por otros delitos contra la Hacienda española, informó el tribunal el jueves.
"El juzgado de instrucción 2 de Esplugues de Llobregat tiene abierto un procedimiento derivado de la querella presentada por Fiscalía contra la cantante Shakira por dos presuntos delitos contra la Hacienda Pública por el IRPF e impuesto sobre el patrimonio del ejercicio 2018", indicó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) en un comunicado.
La estrella tiene otro proceso abierto por el que debe ser juzgada probablemente a partir de noviembre en la Audiencia de Barcelona por un presunto fraude fiscal cometido entre los años 2012 y 2014.
El Ministerio Público solicita para ella más de ocho años de cárcel y una multa de cerca de 24 millones de euros (26,8 millones de dólares), bajo acusación de haber defraudado 14,5 millones al fisco español en esos ejercicios.
La artista de 46 años, conocida por éxitos internacionales como "Waka Waka", "Hips don't lie" o "Music Sessions, Vol. 53" con el argentino Bizarrap, ha negado siempre las acusaciones, y asegura que debido a su profesión mantenía por entonces un estilo de vida en continuo movimiento.
Te recomendamos
Comparte esta noticia