Los flamantes esposos Vanessa Terkes y George Forsyth ─quienes se casaron este año en mediáticas ceremonias civil y religiosa─ por fin disfrutan de su luna de miel. Tras la campaña electoral, en la que el ex futbolista fue elegido nuevo alcalde de La Victoria, la pareja disfruta de unas vacaciones alrededor del mundo.

"Luna de miel bien merecida ...Primera escala París", escribió la actriz como leyenda de la foto donde aparece con George frente a la Torre Eiffel. En Francia también visitaron otros atractivos puntos turísticos como el Museo del Louvre y el Arco del Triunfo, según indicaron en su cuenta de Instagram.

Los recién casados solo estuvieron un día en París y de allí partieron rumbo a Japón. En Tokio han visitado templos y santuarios, un parque de diversiones y la popular calle Takeshita (barrio de Harajuku) que, según la artista, es la "Gamarra de Tokio" por el gran número de tiendas.

Ver esta publicación en Instagram

Luna de miel bien merecida ...Primera escala Paris 💕

Una publicación compartida de Vanessa Terkes (@vanessaterkes) el

QUIERE SER MADRE

Vanessa Terkes confirmó que quiere ser madre por segunda vez. Como se sabe, ella tiene una hija de 23 años llamada Sujetka Val Terkes. "Por supuesto que se puede ampliar [la familia], esa es la idea. En realidad, tenemos todas las ganas. Quiero poder encargar el próximo año y hay que preparar el cuerpo. Tengo 40 años", dijo la actriz a RPP Noticias.

¿APOYARÁ EN LA ALCALDÍA?

La artista desea apoyar a George Forsyth, en la municipalidad de La Victoriacon temas relacionados a los adultos mayores, los niños, las mujeres maltratadas y gente con discapacidad. 

"Estoy viendo la opción de agarrar algún trabajo aquí y que este no me tome mucho tiempo porque hay muchas cosas que hacer por La Victoria y, la verdad, es un trabajo que me llena mucho. Pero al mismo tiempo, yo tengo que tener un trabajo [como actriz] porque de algo tengo que vivir", agregó.

¿Qué opinas?