La Noche de Brujas llegó, para que todos se mueran de susto, y los famosos peruanos muestran sus disfraces para Halloween a través de las redes sociales. Conocidos personajes de Disney ("Blancanieves") y de series ("La casa de papel") fueron algunas inspiraciones. 

A través de Instagram, la artista Melissa Paredes se caracterizó junto con su familia de los personajes de "Blancanieves". "¡Que divertido es disfrazarse! Hicimos nuestro día de disfraces en casa y pues... a mi me tocó ser la bruja del cuento y mi Miita obvio la princesita de la casa", escribió como leyenda de la foto.

Alessandra Fuller lució el atuendo de los atracadores de "La casa de papel", mientras que Germán Loero fue el Guasón. 

En tanto, los famosos de Hollywood también decidieron compartir sus opciones de disfraces para Halloween. Fue el caso de la actriz Jessica Alba que se caracterizó como Betty Mármol de "Los Picapiedra" y de la cantante Halsey como la villana de Batman, Hiedra Venenosa. El personaje favorito por las celebridades fue el de Harley Quinn porque tanto Sarah Michelle Gellar como Lauren Jauregui se disfrazaron como ella. 

¿QUÉ ES Y POR QUÉ SE CELEBRA HALLOWEEN CADA AÑO?

Halloween o la Noche de Brujas es una fiesta recurrente cada año en muchas partes del planeta este 31 de octubre. Alrededor de su origen existen muchos mitos y leyendas.

Disfraces, máscaras y la clásica calabaza se han convertido en los íconos más emblemáticos de esta celebración que fue llevada por los irlandeses a Estados Unidos durante la ‘Gran Hambruna’ de 1840. 

A partir de enonces, la fiesta irlandesa se fusionó con la víspera de la Fiesta de los Santos (All Hallow’s Eve – en inglés), de donde deriva el nombre Halloween con que se extendió por todo el mundo gracias al cine y la televisión estadounidense.

¿Qué opinas?