La comedia "Soltera Codiciada" se estrenará en Netflix el próximo 19 de octubre. De esta manera, la cinta peruana será presentada como una producción original de la plataforma y se exhibirá a nivel mundial.

Al respecto, el director Bruno Ascenzo celebró la noticia. "No solo estará disponible en Latinoamérica sino a nivel mundial, subtitulada en varios idiomas y marketeada por Netflix como contenido propio. ¡Mucha felicidad!", escribió en Twitter. 

"Soltera Codiciada" cuenta la historia de María Fe (Gisela Ponce de León) quien después de terminar con su novio, de muchos años, se enfrenta a la temida soltería. Acompañada de sus mejores amigas (Karina Jordán y Jely Reátegui) empezará una etapa de divertidos errores, lecciones y nuevos rumbos. 

La cinta nacional, se estrenó en mayo pasado, se basó en el blog homónimo de María José Osorio. Este se convirtió en uno de los libros nacionales más vendidos en el 2013.

En el elenco también participaron Andrés Salas, Carlos Carlín, César Ritter, Wendy Ramos y la participación especial del actor mexicano Christopher Von Uckermann.

ESTRENOS EN NETFLIX

En octubre, Netflix también estrenará las series "El mundo oculto de Sabrina" (bajo una mirada más oscura de la bruja adolescente) así como las hispanas "Élite" (que contará con miembros del elenco de "La Casa de Papel") y "Distrito salvaje" (con una pequeña partipación de Tatiana Astengo). Además, llegará la tercera temporada de "Daredevil" para quienes les gustan las ficciones de superhéroes.

¿Qué opinas?