Melissa Paredes terminó de grabar "Ojitos Hechiceros 2". | Fuente: Instagram

Una emocionada Melissa Paredes anunció que terminó de grabar su participación en la telenovela "Ojitos Hechiceros 2", cuyo final se conocerá en los próximos días.

La actriz, que interpreta a la protagonista Estrella, comentó que filmó su última escena en una playa, el pasado 23 de marzo. Ella se mostró agradecida con todo el público que ha seguido la ficción.

"Acabé de grabar 'Ojitos Hechiceros 2'. Eso no quiere decir que sea la última escena del último capítulo", precisó Melissa Paredes. "Quiero agradecerles de todo corazón, por tanto cariño, por ver la novela y por engancharse muchísimas gracias. Gracias por querernos a todos”, agregó la actriz en una historia de su cuenta de Instagram.

Por otro lado, la protagonista agradeció a la productora Michelle Alexander por elegirla para este rol por y darle la oportunidad en el mundo de la actuación. "Estoy muy contenta por ser tu Estrella, muchísimas gracias. Fue un regalo para mí esta segunda temporada, la disfruté mucho más. Gracias por abrirme las puertas de la actuación", sostuvo Melissa Paredes.

La actriz, finalmente, agradeció el trabajo de todo el equipo de producción que sacó adelante "Ojitos Hechiceros 2". 

PROYECTOS

Entre sus siguientes proyectos, Melissa Paredes protagonizará el videoclip de "Dime que me amas" del cantante Sian. Él es parte de la serie "Like La Leyenda", que se transmite por Televisa.

Además, desde mayo, será parte de "Pantaleón y las visitadoras: El musical", que será protagonizado por Milett Figueroa y Emanuel Soriano. 

¿Qué opinas?