La conductora señaló que en un principio el ráting no estuvo de su lado. | Fuente: Captura | Instagram

La conductora Magaly Medina señaló que cuando regresó a las pantallas de televisión haciendo su programa MagalyTV, la firme pensó más de una vez en retirarse ya que el ráting no estaba de su lado. 

"Estuve a punto de tirar la toalla", expresó la también periodista en Encendidos de RPP Noticias. Medina narró los momentos que vivió luego de estar "congelada" en el canal donde trabajaba y apuntó que la era de las redes sociales le jugaron una mala pasada. 

"No quería ya hacer 'Magaly TV' porque pensé que era un capítulo cerrado. [...] Creo que de los 15 años en TV, 13 en ATV trabajé con lo mejor, le di todo el ráting que necesitaba el canal en su estelar. Cuando decido regresar, me dijeron tú eres nocturna, tienes que regresar a la noche", contó.

"Estuve a punto de tirar la toalla: no puedo viajar. [...] En las redes sociales, los anónimos te insultan, te dicen la madre, una zarta de mentiras", agregó. 

RETOMAR SU AMISTAD CON RODRIGO GONZÁLEZ

Magaly Medina confesó que le gustaría reconciliarse con Rodrigo González y aseguró que está en conversaciones para que pueda entrevistarlo en su programa “Magaly TV. La Firme”.

Sin embargo, a pesar de los dimes y diretes que ambos conductores se dijeron en tantas ocasiones, la popular “urraca” llenó de elogios a “Peluchín” por haberse mantenido en el medio a pesar de no estar en ningún canal.

En eso estamos, calma, calma que en eso estamos. Me encantaría a mí tenerlo, de verdad que sí, él es un personaje que por más que esté fuera de la televisión, está presente en redes sociales, lo rebotan los diarios todos los días. Es un personaje que está ahí", aseguró en un en vivo a través de su Instagram.

Magaly Medina recalcó en una entrevista con Andrea Llosa, que los problemas que tuvieron tienen que aclararlos frente a frente para poder amistarse

¿Qué opinas?