Ney Guerrero alista nuevo programa matutino. | Fuente: Captura de pantalla

Ney Guerrero, el exproductor de Magaly Medina, confesó que está preparando un nuevo proyecto matutino que sería competencia para el programa “Mujeres al mando” donde Cathy Sáenz y Karen Schwarz son las conductoras.

Estos rumores se incrementaron luego de que la hija de Gisela Varcárcel, Ethel Pozo, aseguró hace unos días que “El Show después del Show” regresará a la pantalla chica, sin embargo, no dijo el horario en el que se estrenará y el nombre también cambió, por lo que este nuevo espacio también sería parte de la competencia. 

Ney Guerrero anunció que un nuevo espacio matutino servirá para refrescar las mañanas y para informar a la audiencia de lo que pasa con todo lo relacionado al espectáculo: “Lanzar un nuevo formato en el horario matinal para promover la diversidad de espectáculo en la audiencia”.

Por otro lado, Ethel Pozo expresó lo siguiente: “Van a ver el nombre nuevo y cuando lo sepan van a saber por qué se cambió. Está lindo. Es más emblemático y potente. Lo que pasa es que el programa no solo era el show, era estética, belleza, psicología, cocina, entonces, en sí el programa tiene que abarcar eso”.

Además, señaló que el trabajo que están haciendo para esta nueva producción se basa en superarse ellos mismos y no fijarse mucho en la competencia. 

La expareja de Magaly Medina, Ney Guerrero, aseguró también que será para divertir y entretener al público. Hasta el momento no se sabe quiénes serán los conductores pero se estuvo especulando que sería entre Christian Rivero, Vanesa Jerí o Adolfo Aguilar.

¿Qué opinas?