El productor de televisión usó su cuenta de Instagram para compartir un tierno mensaje y una fotografía referido a sus gemelos.
El jueves 27 de abril, el productor de televisión Ricardo Morán sorprendió al público al anunciar en Instagram que se convirtió en padre de gemelos, Emiliano y Catalina, quienes nacieron en Estados Unidos por medio de un vientre subrogado. Desde entonces, Morán ha usado la citada red social para compartir imágenes y videos de los primeros días de vida de sus hijos.
Al cumplir siete días como papá, el productor publicó singular mensaje. Y en la imagen se observa al conductor de televisión echado en la cama al lado de sus hijos, quienes lucen con singular atuendo. “Primera semana de vida. De su vida y mi nueva vida. Emiliano dice: “Papi, ojito, ojito, Catalina te quiere chorear los lentes”, escribió.
En tan solo cinco horas de haber realizado la publicación, Ricardo Morán tuvo 67 mil likes y miles de comentarios en la que sus seguidores, además de felicitarlo por esta nueva etapa en su vida, manifestaron su emoción por la primera semana de vida de Emiliano y Catalina.
A través de Instagram y en un extenso texto, el productor de televisión dio a conocer -el sábado pasado-que, su sueño de convertirse en padre se convirtió en realidad tras doce años de larga espera y agradeció a todas aquellas personas que supieron mantener el secreto por todo este tiempo.
Comparte esta noticia