Ricardo Morán comparte foto de cómo celebra la primera semana de haberse convertido en padre de gemelos.
Ricardo Morán comparte foto de cómo celebra la primera semana de haberse convertido en padre de gemelos. | Fuente: Internet

El jueves 27 de abril, el productor de televisión Ricardo Morán sorprendió al público al anunciar en Instagram que se convirtió en padre de gemelos, Emiliano y Catalina, quienes nacieron en Estados Unidos por medio de un vientre subrogado. Desde entonces, Morán ha usado la citada red social para compartir imágenes y videos de los primeros días de vida de sus hijos.

Al cumplir siete días como papá, el productor  publicó singular mensaje. Y en la imagen se observa al conductor de televisión echado en la cama al lado de sus hijos, quienes lucen con singular atuendo.  “Primera semana de vida. De su vida y mi nueva vida. Emiliano dice: “Papi, ojito, ojito, Catalina te quiere chorear los lentes”, escribió.

En tan solo cinco horas de haber realizado la publicación, Ricardo Morán tuvo 67 mil likes y miles de comentarios en la que sus seguidores, además de felicitarlo por esta nueva etapa en su vida, manifestaron su emoción por la primera semana de vida de Emiliano y Catalina.

A través de Instagram y en un extenso texto, el productor de televisión dio a conocer -el sábado pasado-que, su sueño de convertirse en padre se convirtió en realidad tras doce años de larga espera y agradeció a todas aquellas personas que supieron mantener el secreto por todo este tiempo.