Daniela Camaiora
"Al fondo hay sitio": Daniela Camaiora revela el nombre de su bebé con un conmovedor mensaje. | Fuente: Instagram

La recordada actriz de "Al fondo hay sitio", Daniela Camaiora, compartió un emotivo mensaje junto a su esposo Ricardo Coda donde revelaron el nombre de su primera hija

"Así se llamará nuestra hijita: Ania Coda Camaiora. Lo más importante es que Ania llegará al mundo a formar una familia con un par de padres que se adoran. Eligiría a Ricardo mil veces más y estoy segura de que será un gran papá", se lee en su publicación.

Como se recuerda, hace unos días la actriz peruana anunció su embarazo y sorprendió a sus seguidores con esta noticia. "Este año es diferente porque no puedo tomar jajaja, pero está lleno de ilusiones por todo lo que se nos viene. Te amo a ti y amo a Ania, ¿qué más puedo pedir?", cierra su mensaje.

Sus familiares y amigos esperan con ansias la llegada del nuevo miembro de la familia y así lo hicieron saber en los comentarios de la imagen. 

SU ÚLTIMO TRABAJO EN EL CINE PERUANO

La historia de la película “Doblemente Embarazada” cuenta la vida de Cristina (Carolina Cano), una joven que está a punto de casarse con Javier (Andrés Wiese), el amor de su vida. 

Después de una loca despedida de soltera organizada por su mejor amiga Catalina (Daniela Camaiora), todo se sale de control, y semanas después Cristina se entera que está embarazada. El problema es que no sabe si el padre del bebé que espera es de su futuro esposo Javier o de Felipe (Nicolas Galindo), su exenamorado.

La cinta peruana se estrenó en diciembre del 2019 y es una de las comedias de Tondero en la cual también participa la actriz mexicana Maite Perroni.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.