La chica ‘reality’ atraviesa un duro momento porque su madre se encuentra delicada de salud y dedicó unas palabras a Tula Rodríguez, de quien admira su fortaleza ante la situación de su esposo Javier Carmona.
Alejandra Baigorria dedicó unas palabras de admiración a Tula Rodríguez, y la conductora se mostró agradecida por el gesto. Para la chica reality, que acaba de cumplir 32 años, la celebración llega en un momento difícil para su familia, debido a que su madre se encuentra delicada de salud tras sufrir un accidente.
“Sé que ella está luchando y pronto va a ser la misma Verónica con tanta energía, mi mamá es una mujer increíble. Yo sé que va a salir de esta, la amo y a mi familia con todo mi corazón”, dijo Baigorria en comunicación con En boca de todos. “En estos momentos, entiendo cuando una mujer tiene que ser fuerte y tiene que salir adelante por la familia”, sostuvo.
Por esa razón, la integrante de “Esto es guerra” expresó su admiración hacia la presentadora Tula Rodríguez, quien se mantiene fuerte por su familia. Como se recuerda, el cuadro clínico de su esposo Javier Carmona es complicado, debido a que se encuentra en estado vegetativo desde el 2018.
“Siempre estoy pendiente de mi mamá, pero tengo que ir a mi trabajo, seguir, porque es lo que ella quisiera. Tulita, mis respetos, mi admiración por ti, porque en estos momentos quiero tener esa fortaleza como tú la tienes. Te veo sonreír todos los días y es una motivación para mí”, agregó Alejandra Baigorria
LA RESPUESTA DE TULA RODRÍGUEZ
Ante lo dicho por la empresaria, Tula Rodríguez, entre lágrimas, se mostró agradecida por esos emotivos adjetivos. En esa misma línea, consideró que lo que se debe hacer en estos casos -con un familiar mal de salud- siempre es seguir adelante, en honor al ser querido.
“Muchas gracias, Alejandra. De verdad cuando nosotros tenemos a las personas que más amamos enfermos, considero que tenemos que hacer honor a esta persona. Salir adelante, trabajar y salir a sonreír, porque el público espera eso de nosotros”, sostuvo la conductora.
“Pero nadie sabe lo que uno pasa, cuando tienes ganas de llorar, pero justamente por el inmenso amor que le tienes a tu madre, y yo a mi esposo, que lo amo con todo mi corazón, tienes que salir adelante. Hoy te toca ser la cabeza, están tus hermanos pequeños. De esta vas a salir, de todas maneras”, concluyó sobre la dura situación que enfrenta Alejandra Baigorria por el estado de salud de su mamá María Verónica Alcalá.
Comparte esta noticia