Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31

Alejandra Baigorria expresa su admiración a Tula Rodríguez: "Quiero tener esa fortaleza que tú tienes"

Alejandra Baigorria y Tula Rodríguez se quebraron al hablar de sus seres queridos delicados de salud.
Alejandra Baigorria y Tula Rodríguez se quebraron al hablar de sus seres queridos delicados de salud. | Fuente: Instagram

La chica ‘reality’ atraviesa un duro momento porque su madre se encuentra delicada de salud y dedicó unas palabras a Tula Rodríguez, de quien admira su fortaleza ante la situación de su esposo Javier Carmona.

Alejandra Baigorria dedicó unas palabras de admiración a Tula Rodríguez, y la conductora se mostró agradecida por el gesto. Para la chica reality, que acaba de cumplir 32 años, la celebración llega en un momento difícil para su familia, debido a que su madre se encuentra delicada de salud tras sufrir un accidente.

Sé que ella está luchando y pronto va a ser la misma Verónica con tanta energía, mi mamá es una mujer increíble. Yo sé que va a salir de esta, la amo y a mi familia con todo mi corazón”, dijo Baigorria en comunicación con En boca de todos. “En estos momentos, entiendo cuando una mujer tiene que ser fuerte y tiene que salir adelante por la familia”, sostuvo.

Por esa razón, la integrante de “Esto es guerra” expresó su admiración hacia la presentadora Tula Rodríguez, quien se mantiene fuerte por su familia. Como se recuerda, el cuadro clínico de su esposo Javier Carmona es complicado, debido a que se encuentra en estado vegetativo desde el 2018.

“Siempre estoy pendiente de mi mamá, pero tengo que ir a mi trabajo, seguir, porque es lo que ella quisiera. Tulita, mis respetos, mi admiración por ti, porque en estos momentos quiero tener esa fortaleza como tú la tienes. Te veo sonreír todos los días y es una motivación para mí”, agregó Alejandra Baigorria

LA RESPUESTA DE TULA RODRÍGUEZ

Ante lo dicho por la empresaria, Tula Rodríguez, entre lágrimas, se mostró agradecida por esos emotivos adjetivos. En esa misma línea, consideró que lo que se debe hacer en estos casos -con un familiar mal de salud- siempre es seguir adelante, en honor al ser querido.

“Muchas gracias, Alejandra. De verdad cuando nosotros tenemos a las personas que más amamos enfermos, considero que tenemos que hacer honor a esta persona. Salir adelante, trabajar y salir a sonreír, porque el público espera eso de nosotros”, sostuvo la conductora.

“Pero nadie sabe lo que uno pasa, cuando tienes ganas de llorar, pero justamente por el inmenso amor que le tienes a tu madre, y yo a mi esposo, que lo amo con todo mi corazón, tienes que salir adelante. Hoy te toca ser la cabeza, están tus hermanos pequeños. De esta vas a salir, de todas maneras”, concluyó sobre la dura situación que enfrenta Alejandra Baigorria por el estado de salud de su mamá María Verónica Alcalá.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA