Flavia Laos
Flavia Laos y Alessandra Fuller se reencuentran en la telenovela “Te volveré a encontrar”. | Fuente: Instagram

Flavia Laos y Alessandra Fuller tuvieron un reencuentro por partida doble. Primero, en la telenovela “Te volveré a encontrar” donde ambas actúan y, más adelante, gracias a las cámaras del programa  “Estás en todas” donde celebraron el volver a aparecer juntas en la pantalla.

Las jóvenes fueron amigas desde niñas, sin embargo, en los últimos años (después de trabajar juntas en "Ven, baila quinceañera") se distanciaron. En una reciente entrevista a América TV, se dirigieron halagos sobre su trabajo y comentaron cómo fue rodar en la ficción protagonizada por Alondra García Miró.

Siempre es lindo trabajar con Ale, es una súper profesional, es capa en lo que hace y es muy fácil trabajar con ella. Hay química, es bonito ver que, de alguna manera, estemos en la pantalla nuevamente juntas”, apuntó Flavia Laos.

Por otro lado, Alessandra Fuller comentó sobre la participación de las dos en “Te volveré a encontrar”: “Es lindo y muy bonito recibir los mensajes de fans que están contentos de vernos en pantalla nuevamente juntas”.

Cabe resaltar que la telenovela fue grabada en el 2018, cuando aún demostraban su gran amistad. Al respecto, Fuller señaló: “Es revivir un montón de sentimientos. Veo en la pantalla un trabajo genuino. Ese proyecto comenzamos a grabarlo hace dos años, en ese entonces éramos súper amigas, súper cercanas, éramos como hermanas”.

“TE VOLVERÉ A ENCONTRAR”

Alondra García Miró incursionó en la actuación al interpretar a Lucy en la telenovela “Te volveré a encontrar, que se estrenó el 20 de abril en la pantalla chica con un resultado favorable.

Durante su primer día en la televisión, la producción de América TV alcanzó los 22.5 puntos de ráting, con lo cual pudo ocupar el primer puesto entre los programas más vistos.

El elenco también está conformado por César Ritter, Leslie Stewart y Nicola Porcella, entre otros.