Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia planea mudarse a Miami (EE.UU.) para internacionalizar su carrera. | Fuente: Instagram / Yahaira Plasencia

De amores del ayer, Yahaira Plasencia no quiere saber nada más. Así lo dio a entender cuando escuchó que le vaticinaron una próxima reconciliación con su expareja, el futbolista Jefferson Farfán.

“No creo en esas cosas”, dijo la salsera en alusión a las predicciones del bloque “América Espectáculos”. “Estoy tranquila así… [¿Reconciliación?] Prefiero evitar hablar de eso. El pasado ya fue, el 2021 viene con todo”, añadió.

Antes que enfocada en relaciones, la cantante de “ULaLa” enfatizó que se encuentra concentrada en potenciar su carrera musical, la cual quiere continuar internacionalizando de la mano de su productor Sergio George.

“Definitivamente haré música, eso estamos planeando con Sergio”, contó Yahaira Plasencia sobre sus expectativas en este 2021. “Creo que me gustaría mudarme para Miami, aún no se sabe. De repente, estudiar un poco, pequeños cursos que ayuden a mi carrera”, agregó.

Con la mente en los negocios, ella  anunció el lanzamiento de una línea de bikinis bajo su propia marca. “Mucha gente me lo está pidiendo… esos que uso”, apuntó.

APUNTA A GANAR UN PREMIO

Yahaira Plasencia apunta alto para el 2021. Tras el éxito que obtuvieron sus temas “Cobarde” y “U LaLa”, la salsera nacional considera que ya es momento de recibir alguna nominación en un premio importante o realizar una presentación en una ceremonia musical internacional. ¿Se le cumplirá alguno de sus deseos?

Yo le ruego a Dios que este año pueda ganar algún premio, nominarme o cantar en unos premios importantes. Pero estoy contenta y tranquila, pero definitivamente (tiene metas desde la) música”, dijo la artista al programa "Estás en todas" sobre lo que espera para este nuevo año repleto de expectativas.

“Esperemos que todo sea trabajo, salud para todos en todos sus hogares, en cada uno de sus corazones tener siempre presente a Dios. Empiecen el año orando, eso es lo que yo hago”, agregó la intérprete de 26 años.