La artista peruana confiesa que es la primera vez que publica un vídeo bailando por lo que quiso compartirlo con sus seguidores.
Anahí de Cárdenas ha estado compartiendo su proceso de recuperación de cáncer de mama a través de sus redes sociales. Si bien hace unos meses confesó que se cansaba con rapidez, ahora con los buenos resultados de su tratamiento, decidió publicar un vídeo haciendo lo que más le gusta: bailar.
Para la actriz peruana, mover el cuerpo es un proceso de sanación que es capaz de quitar la pena, el dolor, la tristeza y la máscara. “Es la primera vez que me animo a hacer un video de danza. Ojalá les guste. Tenía que sacar el proceso de mi cuerpo. Ya está bailado”, se puede leer en su mensaje.
Cárdenas aseguró que lo había compartido en YouTube pero quiso que más personas lo vieran, así que decidió subirlo a Instagram. Para Anahí de Cárdenas, compartirlo le ha generado “un beneficio muy grande, el crear comunidad, la empatía", por lo que cree que "muchos hemos (durante mi proceso) caminado por la misma vereda”, confesó.
Finalmente, agradeció a sus seguidores y les pidió que se animen a bailar. Cabe resaltar que la artista siempre comparte mensajes de relajación para sus fans:
“Creo que es importante también tratar de tomarse una hora o 20 minutos al día para sentarse y relajar, y no hacer nada. Yo sé que hay mil y un cosas que merecen nuestra atención, tenemos que hacer y arreglar. (…) Vas a inhalar todo el aire que puedas y vas a llevarlo acá, a la panza”, detalló.
CRECIMIENTO DE CABELLO
La intérprete peruana habló de lo que hizo en un día normal y aprovechó para comentar, de una divertida manera, que su cabello está creciendo poco a poco, pues se comparó con la raza de un perro.
"Mientras tanto, mi pelo sigue creciendo y cada vez me parezco más a un schnauzer", bromeó De Cárdenas.
Comparte esta noticia