La actriz y cantante peruana contó la anécdota sobre cómo nació su primer tema, lanzado en el 2013, como parte del disco "Who's That Girtl?". Todo sucedió durante un paseo por las calles de Lima.
Anahí de Cárdenas es conocida por sus interpretaciones en el cine y la televisión; sin embargo, también ha dado a conocer su talento musical. Es así que en el 2013 lanzó el álbum "Who's That Girl?" (WTG) demostrado que puede cantar y componer.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz de “No me digas solterona 2” recordó el momento en el que escribió “Gemini”, su primer tema. “Mi primer sencillo. Este es el tema bandera de mi disco 'Who's That Girl?'”, fueron las primeras palabras de su mensaje.
Después, continúa su historia agradeciendo a David Chang, compositor y productor musical. Anahí de Cárdenas contó que le vino la inspiración del tema, de un momento a otro, cuando se encontraba caminando por la Av. El Ejército con su amigo. Entonces le pidió que saque la laptop para apuntar su idea.
“Chino, saca la compu”, le dijo la artista; “¡Pero nos pueden robar!”, respondió asustado su compañero. “¡¡¡Se me va la idea!!!”, continuó ella yaseguró que “Gemini” no solo describe su signo zodiacal, sino las batallas personales que tuvo pelear en esa época.
El tema fue publicado el 17 de mayo del 2013 y cuenta con más de 100 mil vistas, siendo uno de los éxitos más escuchados de Anahí de Cárdenas.
MALA EXPERIENCIA EN HOLLYWOOD
Anahí de Cárdenas estudió actuación, en Estados Unidos, donde buscó en reiteradas ocasiones oportunidades trabajar en la industria extranjera. Sin embargo, camino a sus sueños, se encontró con la otra cara de la moneda en Hollywood: el acoso de los directores.
“Pasé por todos los clichés de Hollywood (el novio promotor de discotecas, el director acosador, el mánager que quiere sexo a cambio de representación, el desfile en lencería para la comunidad rusa (segurísima que eran mafiosos). En fin, de todo, empecé a tramitar mi visa de artista. Iba a ser cara y no tenía mucho dinero”, escribió la actriz. A pesar de ello, confiesa que pudo salir adelante sin aceptar este tipo de ofertas.
Comparte esta noticia