Anahí de Cárdenas
Anahí de Cárdenas comenta sobre su estado de salud tras ser internada de emergencia. | Fuente: Instagram | Anahí de Cárdenas

Se encuentra estable. Anahí de Cárdenas compartió una foto desde la clínica para contarle a sus seguidores sobre su actual estado de salud, luego de que, al terminar la entrevista que tuvo con Mathías Brivio, fuera llevada de emergencia a una clínica.

“No se preocupen, es solo una diarrea”, escribió la cantante en tono de broma. En realidad, el motivo por el cual la internaron fue por una aguda infección intestinal acompañada por una fiebre muy alta.

A pesar de sentirse mejor, Anahí de Cárdenas espera que el doctor le dé de alta a más tardar el día de mañana, ya que tiene un paseo planeado para este viernes: “Tengo la fe de que me sueltan mañana. Crucen los dedos porque tengo un viaje de vacas planeado y pagado para el viernes”, comentó.

También se animó a agradecer a las personas que estuvieron al pendiente de ella como su doctor, su mamá y su pareja.

“No puedo agradecer lo suficiente a mi doctor Gómez, que es el mejor oncólogo del mundo. Gracias Doc. Gracias ma, por ir a mi rescate y gracias, mi vida, por acompañarme y venir a mi rescate el primer día y gracias papá por venir a acompañarme y dormir en el sillón”, concluyó su mensaje.

EL APOYO DE LA FAMILIA

Durante la primera entrevista de Mathías Brivio en su nuevo programa, Anahí de Cárdenas recordó que tras su primera quimioterapia perdió cinco kilogramos. “No podía comer nada, no podía ver comida, el doctor me decía: ‘Come lo que quieras con tal que te alimentes, te necesito fuerte’”, contó.

En ese sentido, la actriz de “Aj Zombies!” recalcó la importancia del apoyo familiar en esta situación espinosa. “Mi familia ha sido mi roca, en realidad todo lo que he podido hacer es gracias a ellos, mis amigos también quienes han estado allí animándome”, aseveró.

Como se recuerda, “Más vale tarde” es el nuevo programa de Mathías Brivio y se emite por Latina televisión de lunes a jueves después de “90 noche”. En su lanzamiento, el espacio tuvo como madrina especial a De Cárdenas, quien atravesó un año difícil tras ser diagnosticada con cáncer de mama el 2019.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.