Carlos Alcántara sorprendió al dedicarle un emotivo saludo de cumpleaños en Instagram a su hijo mayor Gianfranco, quien guarda mucho parecido físico con el popular 'Cachín'.

Por esta razón, su hijo fue elegido para hacer de actor de doblaje del mismo Carlos Alcántara en la tercera entrega de "Asu Mare".

"¡Feliz cumpleaños querido hijo, fue un placer trabajar contigo en la película, para los que ya la vieron, el de la embajada, es mi hijo!
¡Feliz vida, hijo mío!", escribió Carlos Alcántara en la leyenda de la fotografía que compartió en la mencionada red social.

En la imagen aparece Gianfranco vestido tal como lo hizo su papá en "Asu Mare 2" para pedir su visa americana. Muchos usuarios resaltaron que el parecido físico entre ambos es increíble.

AUSPICIOSO DEBUT

"Asu Mare 3" debutó con el pie derecho en la cartelera, debido a que superó el medio millón de espectadores en su primer fin de semana en las salas de cine.

Asimismo, se ubica en el podio de las películas peruanas más vistas en su primer fin de semana, solo es superada por sus antecesoras "Asu Mare" (590,000) y "Asu Mare 2" (820,370).

¿Qué opinas?