Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Así fue el debut de Milett Figueroa en el reality argentino 'Bailando 2023' [VIDEO]

Milett Figueroa hizo su esperado debut en el reality de Marcelo Tinelli, Bailando 2023.
Milett Figueroa hizo su esperado debut en el reality de Marcelo Tinelli, Bailando 2023. | Fuente: Instagram

El popular reality show argentino Bailando 2023, conducido por Marcelo Tinelli, presentó a Milett Figueroa, quien hizo su debut en la pista de baile.

Milett Figueroa debutó en la competencia del reality Bailando 2023 junto a su compañero Martín Salwe. En una noche llena de emociones, cinco parejas compitieron en la pista de baile, pero el debut de Milett fue uno de los momentos más destacados de la noche, al menos para el público peruano.

Entre la audiencia invitada se encontraba Martha Valcárcel, madre de Milett, quien no pudo ocultar su emoción y orgullo al ver a su hija en acción. Las cámaras del programa la captaron alentando con entusiasmo.

Martha Valcárcel también sorprendió al tener un dulce gesto con los integrantes de Bailando 2023. Ella invitó a degustar un tradicional 'suspiro a la limeña' como muestra de su aprecio al conductor y a los integrantes del jurado.

Te recomendamos

Marcelo Tinelli se rinde en elogios a Milett Figueroa

La noche comenzó con la presentación de Milett Figueroa y Martín Salwe. El carismático conductor del programa, Marcelo Tinelli, no pudo evitar elogiar a la talentosa peruana. El argentino destacó la belleza y talento de la peruana; además, recordó que había ganado El Gran Show en 2016.

Antes de mostrar sus habilidades en la pista de baile, Milett Figueroa expresó su agradecimiento por la oportunidad de participar en el reality y prometió dar lo mejor de sí misma en cada presentación.

La belleza de Milett dejó una fuerte impresión en Marcelo, así como en los co-conductores y miembros del jurado, quienes notaron un parecido entre la peruana y la exesposa del conductor argentino.

En otro momento, Milett Figueroa compartió su entusiasmo por estar en Argentina y dejó entrever la posibilidad de quedarse en el país. 

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA