Christian Domínguez habló de su expareja Isabel Acevedo. | Fuente: GV Producciones

El cantante de cumbia Christian Domínguez habló de su expareja, la bailarina Isabel Acevedo, con quien aún tiene un trámite pendiente: la transferencia de la camioneta que puso a su nombre. 

El cumbiambero se mostró indignado porque -según afirmó- Isabel Acevedo no le ha devuelto la camioneta. “Es una tristeza hablar del tema, algo tan desagradable”, sostuvo para "Válgame". 

“No tengo por qué mentirles, no ha pasado nada, aún no firma. (El proceso) es tan simple como decir, se firma, va a mi nombre y se acabó, pero parece que hay intereses de por medio”, sostuvo el también actor

Además, el líder de la Orquesta Internacional señaló que Isabel Acevedo le ha pedido dinero a cambio de hacer la transferencia, sin embargo, recalcó que no le dará ni un centavo. 

“Me está pidiendo un dinero por la transferencia y eso no va a pasar”, comentó. “No tengo porqué dar un centavo más, así de claro. Aparentemente, quieren que haga más pagos y eso no va a ocurrir”, aseveró.

“La transferencia se va a dar sí o sí, la pregunta es cuándo la hará, es imposible que se quede con el vehículo, es absurdo que demore tanto”, recalcó Christian Domínguez.

 

Como se recuerda, tras anunciar su separación sentimental, se conoció que Isabel Acevedo tenía a su nombre una de las camionetas de Christian Domínguez. Por su parte, el cumbiambero reveló que decidió darle la titularidad a “Chabelita”, debido a que no pudo ponerla a su nombre por el proceso de divorcio con su primera esposa, Tania Ríos.

En conversación con "El show después del show", Isabel Acevedo confirmó que el viernes 13 de diciembre se reunió con el abogado de Christian Domínguez e hizo entrega de la camioneta.

"Ya le devolví su camioneta. Era una fecha inamovible, pues tuvimos una conciliación con los abogados. Todavía falta una firma y cambiar unos datos, pero ya está", contó “Chabelita”, lo cual ahora ha sido desmentido por el cantante

¿Qué opinas?