Esto le dijo Magaly Medina a Isabel Acevedo tras ampay de Christian Domínguez. | Fuente: Composición

Magaly Medina soprendió al enviarle un contundente mensaje a Isabel Acevedo, más conocida como 'Chabelita', en su programa de televisión. La conductora le recordó que hace unos años ella se metió en la relación de Christian Domínguez y Karla Tarazona.

"Acá se puede decir que el karma existe. A la vida le haces algo y te lo devuelve como una cachetada en el momento que menos lo esperas. Ahora en carne propia está experimentando lo mismo que sintió Karla Tarazona. La amargura, la rabia, la decepción, la frustación, los celos, el despecho y todo lo que una mujer puede sentir al enterarse que su pareja a escondidas se veía con una tipa a la que ella invitaba a su casa", dijo Magaly Medina.

"Todo da vueltas en la vida", agregó la conductora, quien también comentó la última historia que compartió en Instagram Isabel Acevedo.

"Estar soltera está de moda, escribió. Bueno, que te queda, pues. Hasta que por ahí veas al marido de otra y quien sabe se te arregla la vida (...) Eso tiene un nombre peor y no lo voy a decir porque estamos en televisión naconal", comentó.

Como se recuerda, este miércoles 16 de octubre, Christian Domínguez anunció que su relación con Isabel Acevedo llegó a su fin después de tres años.

¿QUÉ DIJO ISABEL ACEVEDO?

Tras la difusión de las imágenes, donde aparece Christian Domínguez besándose con Pamela Franco, Isabel Acevedo se pronunció a través de redes sociales.

"Estoy tranquila y en paz conmigo misma! Me siento en la mejor etapa de mi vida. Solo debo decirles... ME LIBERE!", escribió Isabel Acevedo en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, la pareja inició su relación en 2016, luego de que el cantante se separara de la conductora Karla Tarazona, quien acusó a Isabel Acevedo de meterse en su relación.

¿Qué opinas?