Christian Domínguez se pronunció tras difusión de 'ampay'. | Fuente: Composición

Christian Domínguez habló tras la difusión de un video donde aparece besando a la cantante Pamela Francosu co- conductora, y señaló que las imágenes no evidencian una infidelidad de su parte.

"Lo más triste es que no es evidente. Eso es lo que me fastidia porque no son cosas evidentes. Que se juegue con el tiro de cámara. A cualquiera le molestaría", dijo Christian Domínguez al programa "Magaly TV: La firme".

"Soy soltero, pero no estoy en búsqueda de una relación ni nada por el estilo, así que dejen se especular", agregó el cantante que este miércoles 16 de octubre anunció el fin de su relación con Isabel Acevedo después de tres años.

Asimismo, se pronunció sobre la publicación de su expareja Isabel Acevedo, quien señaló que ahora se siente libre.

"Cada uno es libre de poner lo que quiere. No tiene que ser necesariamente por mí. Va a ser difícil, pero sí se puede salir adelante otra vez", comentó.

Ante las declaraciones de Christian Domínguez, Magaly Medina le respondió y le dijo que ese es el discurso que siempre usa cuando lo "ampayan".

"Ese es el discurso más estúpido que yo he escuchado a lo largo en mi carrera. Eso es típico de aquellos jugadorazos que niegan lo evidente (...) Tú crees que los chacales van a estar jugando con el tiro de cámara a esa hora de la madrugada, más respeto con el trabajo de mis reporteros", le contestó la popular 'Urraca'.

ROMANCE EN LA PISTA DE BAILE

La relación entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo surgió durante el paso de ambos por el programa de baile "Reyes del Show" en el 2016. Pese a que en un inicio Domínguez negó su romance, Rodrigo González ‘Peluchín publicó una fotografía con la que confirmó el acercamiento entre la hoy expareja.

Así, también tras tres años de matrimonio, la unión entre Karla Tarazona y el cantante de cumbia llegó a su final. Y, después de semanas de especulación, Isabel Acevedo revelaría durante el programa “En boca de todos”, en febrero de 2017, que se encontraba “súper enamorada de él [Christian]”.

Ese mismo año, en abril, la pareja pisó el set del reality "Esto es Guerra" para compartir su pasión por el baile al ritmo de una bachata. Unos pasos iniciales que más tarde los llevarían a ser parte de dicho programa en octubre, cuando ambos fueron presentados como los nuevos jales de la temporada.

¿Qué opinas?