Christian Domínguez y Pamela Franco fueron captados en nuevo ampay del programa de Magaly Medina. | Fuente: Magaly Tv: La Firme

Negaron un romance, pero nunca su amistad. Tras su ruptura con la bailarina Isabel Acevedo en medio de un escándalo de infidelidad, el cantante de cumbia Christian Domínguez se dejó ver los últimos días junto a su excompañera Pamela Franco en distintos lugares. Incluso, el cumbiambero declaró al diario Trome que sus salidas con la exconductora de “¡Se pone bueno!” eran “en plan amical”.

Sin embargo, un video filtrado por “Magaly TV: La Firme” revela que entre Domínguez y Franco existe algo más que una simple amistad. Y es que el cantante de la Gran Orquesta Internacional fue captado besándose nuevamente con la intérprete de Alma Bella, según muestran las imágenes del programa dirigido por Magaly Medina.

Christian Domínguez y Pamela Franco fueron captados por las cámaras de "Magaly Tv: La Firme" | Fuente: Magaly Tv: La Firme

"QUIERO UN HOMBRE QUE ME SUME"

En el pasado, Franco mantuvo un romance con el futbolista Marco ‘Chemo’ Ruiz, pero recientemente fue vinculada al futbolista de la selección peruana Christian Cueva, un rumor que fue desmentido por ella misma en una entrevista con El Popular. “Nunca se me ha relacionado, dónde lo habrás visto, estás equivocado, no hay ninguna relación”, apuntó.

En la misma entrevista, Franco aseguró que es “muy exigente” al momento de elegir a sus parejas, pero que lo único que desea es que el hombre que elija le sea fiel. “A estas alturas de mi vida quiero un hombre que me sume en todos los sentidos”, dijo en aquella oportunidad.

¿Qué opinas?