El actor nacional decidió rendir homenaje a “Cobra Kai” al utilizar sus redes sociales para mostrar cuán parecido es con William Zabka, protagonista de la serie.
El pasado 11 de septiembre, Paul Martin sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras compararse con William Zabka, el protagonista de la serie “Cobra Kai” que surge de la cinta “The Karate Kid” y actualmente está disponible en el catálogo de Netflix.
Días después, el actor de “De vuelta al barrio” publicó un videoclip en su cuenta de Instagram, en el que no solo afirmaba que la mayoría de las personas que lo siguen veían un gran parecido entre él y el popular Johnny de “Cobra Kai”, sino también imitaba su estilo en la lucha.
“En una historia, el 92% de encuestados encontró un gran parecido entre Johnny, de Cobra Kai (William Zabka) y yo. ¡Esto va para ellos!”, escribió Martin en la leyenda del corto video en el que puede apreciar su dominio de las artes marciales.
La publicación tuvo más de 8,900 reproducciones y varios comentarios alentadores. “¡Qué crack!”, “Faltó la cinta negra y sin mascarillas para ver bien el parecido”, “Tú eres mucho mejor”, entre otras palabras dejaron los seguidores.
DE REGRESO A "DE VUELTA AL BARRIO"
Paul Martin regresará como ‘Pichón’ en la cuarta temporada de “De vuelta al barrio”. El actor confesó sentirse afortunado de tener trabajo en tiempos de pandemia ya que muchos rubros se han visto afectados por el nuevo coronavirus.
“Uno se siente afortunado y también agradecido. Trabajar en esta época de pandemia, en una época tan difícil, es una suerte, pero hay que hacerlo con mucho cuidado, cumpliendo todos los protocolos y por supuesto protegiéndose para proteger a la familia”, comentó el artista en su cuenta de Instagram.
Por otro lado, comunicó a sus seguidores que recuperó su cuenta de esta red social ya que había sido hackeada: “No hay ningún problema, ya estamos de vuelta, pásenla bien. Buena semana. Hoy grabamos hasta tarde”, aseguró.
Cabe resaltar que Paul Martin no es el primer artista que manifestó su molestia por haber sido víctima de los ladrones cibernéticos, Brenda Carvalho, Juliana Oxenford y Magaly Medina también pasaron por lo mismo.
Comparte esta noticia