Bruno Pinasco envió un mensaje acerca de la crisis sanitaria producida por el nuevo coronavirus. | Fuente: Instagram / Bruno Pinasco

Bruno Pinasco se encuentra entre las celebridades más activas en redes sociales. Por ello, durante esta crisis sanitaria producida por la pandemia del nuevo coronavirus, sus opiniones sobre la situación que se vive en la actualidad son una constante.

Recientemente, expresó una reflexión a través de sus 'stories' en su cuenta de Instagram. Un internauta le preguntó al conductor de “Cinescape” si “volveremos a ser normales” en relación al estado de confinamiento generado por el COVID-19. Este respondió de manera contundente:

¡Yo espero que no volvamos a lo de antes! Esta situación debería marcar un cambio para bien. Es el momento de reaccionar y darnos cuenta de que nuestra responsabilidad es vivir en comunión y armonía con el planeta, y darnos cuenta de que todos somos uno. Es el momento de despertar”.

Bruno Pinasco y su contundente mensaje sobre la situación que se vive por la pandemia. | Fuente: Instagram / Bruno Pinasco

INDIGNADO ANTE LLAMADAS FALSAS

Hace unos días, Bruno Pinasco también sorprendió al mostrar su indignación por las reiteradas llamadas falsas que se registran en la línea de emergencia por el coronavirus (113) a través de redes sociales.

En una historia de la mencionada red social, el conductor de televisión dejó un contundente mensaje para aquellas personas que llaman a esta línea de ayuda para hacer bromas y lanzar insultos.

“¡Acabo de ver la noticia de que el 60% de llamadas telefónicas al 113 (la linea de ayuda para casos de contagio o síntomas) reciben llamadas de bromas o insultos! ¿El 60% ocupando líneas para meter ‘chongo’? Hay gente que no sé qué tiene en la cabeza”, escribió Bruno Pinasco.