Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Alejandra Baigorria y su emotivo mensaje tras anunciar que comenzará a fabricar mascarillas para donar

Alejandra Baigorria comenzó con la fabricación de mascarillas para donar.
Alejandra Baigorria comenzó con la fabricación de mascarillas para donar. | Fuente: Instagram

La empresaria puso a disposición su taller en Gamarra y anunció que ya comenzó a fabricar mascarillas. 

La exchica reality, Alejandra Baigorria, anunció mediante su cuenta de Instagram que ya comenzó a fabricar mascarillas para donar. La artista decidió mostrar su avance en sus redes sociales y dejó un emotivo mensaje.

En su publicación, la popular ‘Rubia de Gamarra’ invitó a las personas a reflexionar sobre la falta de implementos de protección y recursos básicos en la cuarentena. Cabe resaltar que debido a la crisis que está viviendo el país y la desinformación, los tapa bocas subieron su precio y ya no es fácil de conseguirlo.

Es por esa razón que Alejandra Baigorria tomó la iniciativa y puso a disposición su taller para fabricar más mascarillas e invitó a las demás empresas a realizar donaciones para los más necesitados:

“No todo en la vida es GANAR... También hay que sacrificar y DONAR, AYUDAR a los que más nos necesitan en esta gran crisis que atraviesa nuestro amado Perú... Hay que pensar que no todos tienen la suerte de pasar una cuarentena con comodidades y relajos así que PIDO que seamos conscientes, hay gente que está PASANDO HAMBRE... sin tener ninguna protección (mascarillas, guantes) contra el #covid19”.

Además, pidió que todos puedan apoyar cumpliendo con la cuarentena: “Mi granito de arena está aquí... Pero siento que no es suficiente quiero hacer más y en eso me estoy enfocando… ¿Saben por qué? Porque si TODOS no ayudamos, no nos unimos, no acatamos reglas ESTO SERÁ PEOR... por favor, de corazón, EMPATÍA con los más vulnerables”.

Los fanáticos de Alejandra Baigorria le agradecieron el gesto ya que no son muchas las empresas que ayudarán y mientras sean más, será mucho mejor. Además, sus excompañeros de “Esto es guerra” también comentaron su buena acción. Entre ellos, Said Palao, Vania Bludau y Fabianne Hayashida.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA