Yahaira Plasencia pide cumplir con la cuarentena.
Yahaira Plasencia pide cumplir con la cuarentena. | Fuente: Instagram

Luego que el presidente Martín Vizcarra declarara al Perú en estado de emergencia y la cuarentena nacional para evitar la propagación del coronavirus, varios artistas han invocado a sus seguidores a cumplir con las medidas.

La salsera Yahaira Plasencia ha sido una de las estrellas del espectáculo nacional que ha instado a sus fanáticos a mantenerse en casa, a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 2 millones de seguidores.

“Si quieres a tu prójimo, a tu país y a tu planeta, quédate en tu casa. Evitemos más contagios, tomemos consciencia”, expresó Yahaira Plasencia en un video publicado en su red social.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🙏🏻💪🏻

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

Asimismo, la cantante publicó una fotografía en la que dejó una reflexión. "A mal tiempo buena actitud, pero sobre todo ser obedientes. Evitemos más casos de coronavirus. Preocupémonos por los nuestros, por el pais por nuestro planeta. #yomequedoencasa", escribió en la publicación, logrando más de 39 mil likes. 

EL SUEÑO AMERICANO

Yahaira Plasencia, con apenas 25 años, ha decidido continuar su carrera artística en Miami, Estados Unidos, luego que su productor musical, el pianista Sergio George, se lo recomendara. 

“Me voy en abril. Me voy para presentar la promoción de ‘Cobarde’ y ya me quedo para allá un buen tiempo”, confirmó Yahaira Plasencia días atrás en América Tv. Sin embargo, la intérprete de ‘Y le dije no’ indicó que estará regresando al Perú para algunas presentaciones pendientes.

Para radicar en Miami, la salsera ha tenido que desintegrar la orquesta que formó hace tres años, cuando se inició como solista, luego de dejar la agrupación femenina "Son tentación". A través de su cuenta de Instagram, Plasencia publicó una fotografía en la que le agradecía al equipo de trabajo: “Gracias totales, los quiero”.