Flavia Laos y Patricio Parodi celebran un año y cinco meses de relación en cuarentena. | Fuente: Instagram

Flavia Laos y Patricio Parodi celebraron un aniversario más juntos. Sin embargo, debido a la cuarentena obligatoria, la pasaron de manera diferente. Ellos son considerados como una de las parejas más estables en la farándula nacional y comentaron cómo festejaron su día.

Por medio de sus redes sociales, los artistas demostraron que no es necesario salir a las calles para pasar un tiempo juntos y más ahora que cumplieron un año con 5 meses de romance.

A través del Instagram de Patricio Parodi se pudo notar que estuvieron divirtiéndose con juegos de mesa. Además, le deseó lo mejor a su pareja en esta fecha. "Hoy cumplimos otro mes con mi gordita. Íbamos a estar en las Bahamas, pero no se pudo", se le escucha decir mientras abraza a Flavia Laos.

Luego agregó lo siguiente: "¿Qué se va a hacer? Piscina en casa no más", a lo que su pareja dice sonriente: "Es lo que hay".

Flavia Laos y Patricio Parodi celebran su aniversario en cuarentena. | Fuente: Captura de pantalla / Instagram

"Yo me quedo en casa"

Magaly Medina, Bruno Ascenzo, Emilia Drago, entre otros, compartieron mensajes de reflexión sobre el aislamiento durante la crisis por coronavirus en el Perú. Como se recuerda, el gobierno peruano postergó el inicio de las clases de colegios y universidades, asimismo ha prohibido la realización de espectáculos de más de 300 personas.

En ese sentido, el Estado ha recomendado a los ciudadanos a quedarse en casa, imitando las acciones tomadas por otros países afectados por el brote de COVID-19. De esta manera, actores y conductores de la farándula local colaboran con la concientización del autoaislamiento para prevenir el contagio.

La actriz Wendy Ramos también publicó un mensaje sobre la prevención por el nuevo coronavirus, y afirmó que se trata de un tema “serio y urgente” para todos los peruanos. “Esto es serio. Quédate en tu casa por favor. Quédate en tu casa. Es urgente. #QuédateEnTuCasa”, manifestó la intéprete de Wendy en “Pataclaun”.

¿Qué opinas?