Julián Zucchi
Julián Zucchi se pronunció sobre los programas que regresan este lunes 27 de abril a la televisión. | Fuente: Instagram

El actor Julián Zucchi mostró su indignación a través de las redes sociales por los "programas de TV que quieren retomar grabaciones", a pesar de que aún debemos cumplir con la cuarentena obligatoria para prevenir la propagación del nuevo coronavirus.

“Esto es guerra” y “En boca de todos” han confirmado su retorno a las pantallas de América Tv. El protagonista de “Sí, mi amor” opinó de esta manera en su cuenta de Twitter.

“La verdad no entiendo como hay programas de tv que quieren retomar grabaciones desde este lunes cuando estamos en el pico de la curva. Le pedimos a gente sin dinero que se queden en su casa y ¿qué ejemplo damos?”, escribió.

Cabe resaltar que de acuerdo con Peter Fajardo, productor de “Esto es guerra”, anunció que el contenido del reality será diferente a lo que se ha acostumbrado: “EEG cambia y llevará ayuda al que más lo necesita”.

Por otro lado, pese a que el presidente Martín Vizcarra ordenó la ampliación del aislamiento social, “En boca de todos” retornará también este lunes 27 de abril, en su horario habitual.

"Hoy estamos en casa y #EBT te acompaña para que disfrutes este tiempo en familia. Este lunes 27 de abril! Estamos de regreso para alegrar nuevamente tus tardes, inmediatamente después de AN Edición Mediodía", se lee en la publicación de Instagram del programa.

Como se recuerda, el lunes 23 de marzo, el programa que conduce 'Maju' Mantilla, Tula Rodríguez, Carlos Banderas y Ricardo Rondón fue reemplazado por la telenovela "Yo no me llamo Natasha", protagonizada por Maricarmen Marín.