Magaly Medina
Magaly Medina dona víveres a los más necesitados. | Fuente: Instagram

Magaly Medina se sumó a la ayuda que están brindando diferentes personajes del espectáculo para apoyar a los más afectados por la COVID-19. La polémica periodista, junto al padre Omar, repartió canastas que contenían víveres de primera necesitada en Tablada, Lurín.

Debido a que en las diferentes notas que presenta en su programa sobre la situación que vive el país, la popular ‘Urraca’ decidió donar 12 toneladas de productos para las familias más vulnerables del mencionado lugar.

“Soy seguidora de la obra que hace el padre Omar y como es un donativo personal, al que también se sumó María Pía Copello con una tonelada de víveres, quise que llegue a las personas que más lo necesitan”, comentó Magaly Medina.

Agregó que es desgarrador ver cómo la pandemia golpea a quienes menos tienen y la razón por la que decidió ayudar fue que vio a muchas madres de familia que se exponen al trabajar para llevar alimento a su casa: “Quise colaborar con ellas y decidí poner mi granito de arena sin utilizar la pantalla de mi canal o mi programa para conseguir donaciones, sino hacerlo como una peruana que está apoyando a otras peruanas”, aseguró.

Además, Magaly Medina se mostró feliz ya que le acompañó su esposo en esta labor social y se conmovió al notar cómo las personas le agradecían por su apoyo: “Muchas de las personas que estuvieron allí, por primera vez han recibido una canasta con víveres”, dijo la periodista.

Cabe resaltar que la presentadora de “Magaly Tv. La Firme” fue diagnosticada con COVID-19 en el mes de julio y no salió al aire por dos semanas: “La vida nos presenta retos constantes, sobre todo en estos tiempos difíciles. Nos toca hacerle frente con entereza y sacando toda la fortaleza de la que somos capaces”, escribió en su cuenta de Instagram y fue duramente criticada.