Magaly Medina
Magaly Medina teme que su padre pueda contagiarse de coronavirus. | Fuente: Instagram

Después de que Daniela Darcourt le contara a Magaly Medina sobre la situación crítica en la que se encuentra su abuelo tras contagiarse del nuevo coronavirus, la conductora de televisión mostró su solidaridad y aseguró que teme por la salud de su padre.

Para la periodista, ellos son “los pilares de la familia”, y debido a su edad, son más propensos a contraer la enfermedad. “Yo tengo un padre de 90 años y toda mi familia está unida tratando de cuidarlo y no verlo porque tenemos mucho miedo que nuestro padre se contagie de COVID”, comentó. 

Por otro lado, Magaly Medina sabe que por su edad no sería atendido como prioridad ya que los centros médicos están colapsando por la gran cantidad de contagiados.

Cabe resaltar que la presentadora de “Magaly Tv. La Firme” fue diagnosticada con COVID-19 en el mes de julio y no salió al aire por dos semanas: “La vida nos presenta retos constantes, sobre todo en estos tiempos difíciles. Nos toca hacerle frente con entereza y sacando toda la fortaleza de la que somos capaces”, escribió en su cuenta de Instagram y fue duramente criticada.  

RÁPIDA RECUPERACIÓN

El pasado 10 de julio, Magaly Medina confirmó que tras realizarse una prueba molecular dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus. Aunque decidió continuar emitiendo “Magaly: TV: La Firme” desde casa, dejó de salir al aire hace casi dos semanas.

A fines de mes, luego de anunciar su regreso antes de Fiestas Patrias, la conductora de televisión volvió a la pantalla chica. Y, fiel a su estilo, se pronunció sobre su retorno al set del canal. “Esto es lo mío, este es mi set (…) Me ha parecido que he estado de vacaciones y que recién hoy es mi primer programa”.

Asimismo, Medina confesó que ha perdido peso, producto de haber contraído la COVID-19. Y aseguró sentirse afortunada por tener un sistema inmunológico fuerte capaz que la hizo padecer poco los síntomas de esta enfermedad.