Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

Wendy Ramos y su divertido mensaje sobre la cuarentena: "Ahora entienden por qué hablaba con el pollo"

Wendy Ramos recuerda al pollo con el que hablaba en
Wendy Ramos recuerda al pollo con el que hablaba en "Pataclaun" | Fuente: Instagram

La actriz, recordada por su personaje Wendy en la serie de televisión "Pataclaun", promueve a su estilo la cuarentena nacional por el coronavirus.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz peruana Wendy Ramos es una de las primeras figuras que ha promovido la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus en el Perú.

Esta vez, Wendy Ramos compartió una curiosa imagen en su cuenta de Instagram, en la que recordó al pollo de juguete con el que hablaba su personaje de la recordada serie de televisión "Pataclaun". 

"Día 4: Ahora entienden por qué hablaba con el pollo", se lee en la publicación que ha recibido cientos de comentarios. "Ahora hablo con mis gatas. Llama a tus amigos, haz video llamadas, armas grupitos en salas virtuales, sal a la ventana, conéctate como puedas", agregó en el post. 

Anteriormente, la actriz Wendy Ramos también publicó un mensaje sobre la prevención por el nuevo coronavirus, y afirmó que se trata de un tema “serio y urgente” para todos los peruanos. “Esto es serio. Quédate en tu casa por favor. Quédate en tu casa. Es urgente. #QuédateEnTuCasa”, manifestó la intéprete de Wendy en “Pataclaun”.

Asimismo, ha dejado mensajes postivos para sus más de 370 mil seguidores de la red social. "Hoy en día, no abrazar, no besar, no tocar, distanciarse, es la más grande prueba de amor. Que eso alivie nuestra pena", sostuvo. 

 

CANCELA UNIPERSONAL

Wendy Ramos tenía programado su unipersonal 'Esto es una trampa' para el 18 y 25 de marzo, y el 22 y 29 de abril, en el Teatro Mario Vargas Llosa, pero como medida de precaución decidió postergar los eventos.

"En 'Esto es una trampa' hay risa y reflexión, pero también mucho contacto, interacción y cercanía física. Por eso hemos decidido poner en pausa las funciones para apoyar en la prevención de contagio del coronavirus", anunció la artista, quien indicó que la empresa envargada de las ventas hará la devolución del dinero de las entradas.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA