Tula Rodríguez le cortó el pelo a su papá durante la cuarentena
Tula Rodríguez le cortó el pelo a su papá durante la cuarentena | Fuente: Instagram

La conductora de televisón, Tula Rodríguez, publicó en su cuenta de Instagram, un divertido video en el que le corta el cabello a su papá, durante la cuarentena.

En el clip, la artista le pregunta a su progenitor si está nervioso, lo cual su padre afirma y le pide que le corte poco cabello. Tras el primer corte, Tula Rodríguez le dice:"Ya te corté bastante".

En su publicación, la presentadora de "En Boca de Todos" resaltó su satisfacción por descubrir su capacidad como estilista y sostuvo que es, además, una forma de ahorrar un poco de dinero.

"Esta cuarentena ha sacado los dotes que no conocía que tenía. Estoy muy contenta.  Hoy le corté el pelo a mi papito. Don Tulio se dejó cortar el pelo!!!! Pueden creerlo??", anotó.

"Hay que ahorrar hermanos, se nos vienen tiempos de ahorro al máximo. Así que yo ya aprendí a pintarle el pelo y cortarle a mi papito en esta cuarentena. Ya saben, de los momentos difíciles podemos sacar lo mejor de nosotros", añadió.

TULA PIDE CUIDAR A LOS MÁS VULNERABLES

La conductora Tula Rodríguez pidió a los peruanos que cuiden de los adultos mayores, durante la emergencia sanitaria que atraviesa el país, debido a la expansión del nuevo coronavirus.

La presentadora dio el ejemplo de lo importante que es tomar precauciones y de cuidar a la población más vulnerable, pues llevó a su papá a aplicarse la vacuna contra el neumococo. 

"Es importante cuidar a nuestros adultos mayores, mi papá tiene 78 años y por eso lo llevé al centro de salud de San Borja para que lo vacunen", manifestó Tula Rodríguez al diario Trome.