Amy Gutiérrez y Daniela Darcourt
Amy Gutiérrez aseguró que continúa sosteniendo una amistad cercana con Daniela Darcourt. | Fuente: Composición (Instagram)

Amy Gutiérrez puntualizó este 12 de enero que entre ella y Daniela Darcourt continúa existiendo una amistad cercana. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, en medio de una rueda de preguntas hecha por sus seguidores.

Desde su cuenta de Instagram, la joven salsera explicó en sus stories la razón por la que ya no se le ve en constante reunión con la cantante de “Probablemente”. “Mi gente hermosa, yo sigo teniendo una buena relación con Daniela Darcourt”, dijo al inicio.

Nos seguimos queriendo, amando, solo que en estos momentos cada una está full y concentrada en sus cosas”, añadió.

Como se recuerda, Amy Guiérrez y Daniela Darcourt trabajaron juntas en la orquesta Son Tentación, donde forjaron la carrera musical que ambas tienen ahora. De hecho, en julio de 2020, la intérprete de “Señor Mentira” recordó desde cuándo conoce a su colega.

La conozco desde que era una niña. Cuando estuvimos en Son Tentación me la enviaron a mi casa para ensayar juntas las coreografías. Sí, tenemos un montón de anécdotas”, comentó entonces.

Amy Gutiérrez sobre su relación con Daniela Darcourt: "Nos seguimos amando". | Fuente: Instagram / Amy Gutiérrez

SOBRE DANIELA DARCOURT Y YAHAIRA PLASENCIA

La salsera Amy Gutiérrez está enfocada en su carrera musical y envió un mensaje a sus colegas -Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia- a quienes se les suele vincular cierta enemistad, razón por la que la intérprete de “Cómo se perdona” les pidió unirse por el país.

“La idea de hacer música es la unión. Debemos de seguir el ejemplo de otros países, donde se juntan cinco artistas para hacer una canción. Dejar un poco de lado lo personal y ver el lado profesional”, comentó.

Además, agregó que todas deberían unirse para que le den una buena imagen a los productores que están volteando a ver el talento que tiene el Perú:

“Que una no vea por una, sino por todo el país para que los productores vean al Perú, tenemos que seguir el ejemplo de otros países donde muchos artistas se juntan”, sostuvo.