Paul Martin
Paul Martin interpreta a Pedro Bravo Torrejón, más conocido como "Pichón", en "De vuelta al barrio". | Fuente: Instagram

Paul Martin se refirió a cómo las experiencias personales pueden nutrir sus personajes en la televisión. En la cuarta temporada de “De vuelta al barrio”, el actor vuelve a dar vida a Pichón, protagonista de la historia centrada en un Perú de los setenta, aunque sin la presencia de su compañera Malena (Mónica Sánchez) en esta tanda completa de episodios.

En ese sentido, el artista compartió uno de los métodos más importantes para interpretar a personajes que tengan “barrio” o sean muy diferentes a él en la vida real. En el caso de la serie de América TV, el comportamiento de los protagonistas está más orientado a una época antigua.

Un actor debe tener vivencias para después encontrar los recursos en uno mismo”, dijo en conversación con Trome. Para Paul Martin, un ejemplo muy claro de vivencias en la calle, del día a día, podría desarrollar mejor esta forma de pulir sus personajes frente a la pantalla: “Cómo hacer un personaje fresco o travieso, sino te has parado en una esquina no lo puedes inventar”.

De vuelta al barrio
"De vuelta al barrio" se transmite de lunes a viernes, las 8:30 p.m. | Fuente: América TV

Sobre su popularidad desde “De vuelta al barrio”, el actor Paul Martin contó que ahora los jóvenes le piden tomarse fotografías con él cuando lo ven por la calle. Algunos todavía lo llaman como a su personaje en la popular ficción televisiva de América TV. “Muchos chicos me piden selfies y algunos me llaman Pichón por la serie”, agregó.

RÁTING DEL ESTRENO DE "DVAB"

La ficción regresó a la televisión con una cuarta temporada que debía haberse emitido a inicios de abril. Tras cuatro meses de para, la ficción volvió a rodar bajo estrictas medidas y cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

¿Cómo le fue en el ráting a "De vuelta al barrio" en su día de estreno? Como era de esperarse, acaparó la atención de la audiencia posicionándose en el primer lugar del ráting con 28,3 puntos.

El primer capítulo de la cuarta temporada estuvo marcado por el regreso de Alex (Luque) al barrio San José quien descubrió a su hermano Dante (Sergio Gjurinovic) en amores con Sofía (Blomberg).