Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Deyvis Orosco sobre tener hijos con Cassandra: “Sería una bendición tener un chinito corriendo por todas partes”

Cassandra Sánchez De Lamadrid aseguró que la cuarentena le ha permitido pasar más tiempo junto a su pareja Deyvis Orosco.
Cassandra Sánchez De Lamadrid aseguró que la cuarentena le ha permitido pasar más tiempo junto a su pareja Deyvis Orosco. | Fuente: Instagram / Cassandra Sánchez De Lamadrid

El cantante Deyvis Orosco aseguró que viene disfrutando la cuarentena gracias a la compañía de su pareja Cassandra Sánchez De Lamadrid, hija de Jessica Newton.

Aunque se han mostrado juntos en más de una oportunidad a través de redes sociales, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid decidieron airear públicamente cómo vienen llevando la convivencia durante el aislamiento social obligatorio por el nuevo coronavirus.

Así, ambos se presentaron en la última emisión de “Magaly TV: La Firme”, donde mostraron el buen momento que vienen pasando como pareja. Incluso, Deyvis Orosco contó la primera vez que conoció a Jessica Newton, madre de Cassandra.

Yo estaba cerrando unos negocios en Miami y ahí nos conocimos. No estaba nervioso. Jessica siempre ha sido muy linda conmigo desde antes de conocer a Cassandra. Ninguno imaginó que la vida se iba a encargar de unirnos y que hoy iba a haber una bonita relación como familia”, indicó.

Por su parte, Sánchez De Lamadrid manifestó que cuando conoció a la madre del ‘Bomboncito de la cumbia’ supo “por qué Deyvis es como es”. “Es una mujer espectacular y la verdad que la quiero bastante. Me llevo muy bien con ella”, apuntó.

LA CONVIVENCIA EN CUARENTENA

Con una carrera imparable, Deyvis Orosco debió poner un alto a sus planes con la llegada del nuevo coronavirus. Pese a la pausa, es una etapa que le calzó muy bien, pues según confesó a Magaly Medina, viene disfrutando este pare obligatorio gracias a la compañía de Cassandra.

Ella también se mostró de acuerdo con el artista. “Esta cuarentena ha venido como una bendición porque hemos podido pasar más tiempo físicamente juntos (…), nos ha dado la oportunidad de ver una película, porque a veces los fines de semana tenía que irse a los shows”, comentó.

Y es que, hasta antes de la cuarentena, el ritmo de trabajo de la pareja solía mantenerlos lejos de dónde estaban: Deyvis Orosco de gira y Cassandra centrada en sus trabajos, con algunos viajes por provincia.

“Fueron 13 años de carrera ininterrumpida. Mi madre preocupada por el exceso de trabajo. Ahora, con las circunstancias y todo, estoy pasando por momentos muy lindos. Cuando esto pase, voy a volver a reencontrarme con mi público”, puntualizó el cantante.

CONFIANZA, LA BASE DE TODO

Para Cassandra Sánchez De Lamadrid, Deyvis Orosco ha significado una vuelta de tuerca en su vida. Por esa razón, no descartó pronto un bebé con el cumbiambero. “Sería una bendición tener un chinito corriendo por todas partes”, señaló.

Por su lado, Orosco destacó él procura darle a su enamorada todo el respaldo que ella necesite. “Ella tiene que darse cuenta que no tiene que tener miedo. Si alguna vez se cae, no está sola, aquí está mi mano para levantarla y caminar juntos”, concluyó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA