La excongresista aseguró que este Día de la Madre la pasará lejos de su hija Flor Polo debido al aislamiento social obligatorio por la COVID-19.
Este segundo domingo de mayo no se celebrará como todos los años. Con el aislamiento social obligatorio establecido por el nuevo coronavirus, el Día de la Madre tiene a más de una persona lejos de su madre.
A esta situación no son ajenas Susy Díaz y su hija Flor Polo quienes, durante una emisión de “Ameríca Hoy”, realizaron un ping pong de preguntas en el que manifestaron sus deseos de poder reunirse pronto.
"Este será un Día de la Madre diferente, de lejitos, pero con mucho amor...”, dijo Susy. “Muchas bendiciones a todas las mamás del Perú", agregó. Por su parte, Flor se dirigió a su madre con emotivas palabras: "Mamá, te amo, nos vemos pronto para abrazarte y decirte cuánto te quiero".
Asimismo, madre e hija compartieron un momento especial al compartir, ante cámaras, cuánto se conocen mutuamente.
SEPARADA DE FLOR POLO
El mes pasado, Susy Díaz dijo extrañar mucho a su hija Flor Polo y a sus nietos, a quienes no ve desde que inició la cuarentena a causa del nuevo coronavirus. La actriz cómica indicó que, si bien se siente triste por no poder estar cerca de su familia, entiende que lo mejor es quedarse en casa.
“Extraño mucho a Flor y a mis nietitos. Nos veíamos todos los sábados, pero desde que empezó la cuarentena solo tenemos comunicación por videollamada. Quiero abrazarlos, pero entiendo que debemos quedarnos todos en casa”, expresó la excongresista al diario Trome.
Además, Susy Díaz hizo una campaña, a través de su cuenta de Instagram, en donde pidió a los peruanos cumplir con esta cuarentena con el fin de que nadie se contagie de coronavirus. “Quedate en casa. Si te quedas en casa el virus no pasa”, escribió la actriz en su cuenta personal.
Comparte esta noticia